24 Dec, 2020, 08:55 AM
Si una persona ha nacido en los tj , una ves que sale de allí , si es que puede ,y comienza a relacionarse con los demás , es en verdad puede ser trájico , le lleva años ó toda la vida " tratar " aceptar AL OTRO tal cual es , como un ser YA completo , definido , terminado , me refiero al ser del otro , pero como un ser " distinto " que disiente , que discute , que se ríe estrepitosamente , que es alborotado , que come mucho , que toma un poco demás , que cuenta cuentos, etc etc etc ni hablar si su conducta traspasa algú mandamiento bíblico , ese es otro tema , porque el otro ,para un nacido tj , debería ser alguien " en formación " " en un proceso " el otro es un " se incompleto " el otro , debería estar en un camino , y no ya haber llegado , me refiero a su personalidad ... es que el otro "nunca llenará los requisitos " o alcanzará los estándares " que se espera , es como que el otro no tiene nada en su lugar , todo está disperso , nada es uniforme , y no debería ser así . También otro tema es , cuando el otro abre la boca y comienza a opinar , de política de sexo etc etc ni hablar ese es otro tema en verdad .
Por lo tanto , el otro , no es confiable , es como que se busca estar lejos de el , no se lo acepta , no se puede contar con el etc por lo tanto se lo invisibiliza ,no existe o sea ya no se puede contar con el , porque es totalmente distinto , es una persona única , en hechos y opiniones , y eso , no está muy bien visto , según los manuales de la Wt por lo cuales el tj de niño ha sido educado . Quiero decir tal ves que si el OTRO existe para un nacido en los tj , es alguien sólo para ver faltas .
Espero que esta opinión mía no sea real , y si es real ,sea sólo en la minoría de los casos . Esta opinión mía está , basada en algunos hechos que he visto , y también he visto que otros al no encajar , con el otro ó con el sistema etc han pensado hasta en el suicidio ,quizás alguien pueda agregar algo a este comentario. Yo hablo de los " nacidos " con los tj , que cuando salen , no pueden ir a ningún lado , me refiero a sentimientos , personalidad , contención de amigo etc , las personas como yo que hemos salido , pero hemos vivido en " el mundo " volvemos al lugar donde fuimos a amados , queridos , etc etc etc abrazo
Por lo tanto , el otro , no es confiable , es como que se busca estar lejos de el , no se lo acepta , no se puede contar con el etc por lo tanto se lo invisibiliza ,no existe o sea ya no se puede contar con el , porque es totalmente distinto , es una persona única , en hechos y opiniones , y eso , no está muy bien visto , según los manuales de la Wt por lo cuales el tj de niño ha sido educado . Quiero decir tal ves que si el OTRO existe para un nacido en los tj , es alguien sólo para ver faltas .
Espero que esta opinión mía no sea real , y si es real ,sea sólo en la minoría de los casos . Esta opinión mía está , basada en algunos hechos que he visto , y también he visto que otros al no encajar , con el otro ó con el sistema etc han pensado hasta en el suicidio ,quizás alguien pueda agregar algo a este comentario. Yo hablo de los " nacidos " con los tj , que cuando salen , no pueden ir a ningún lado , me refiero a sentimientos , personalidad , contención de amigo etc , las personas como yo que hemos salido , pero hemos vivido en " el mundo " volvemos al lugar donde fuimos a amados , queridos , etc etc etc abrazo