La administración de Biden-Harris proporciona $ 121 millones en fondos del plan de rescate estadounidense para apoyar los esfuerzos comunitarios locales para aumentar las vacunas COVID-19 en comunidades desatendidas
Como parte de su respuesta a la pandemia de COVID-19, la Administración Biden-Harris está proporcionando $ 121 millones para apoyar el trabajo de los esfuerzos comunitarios confiables para aumentar las vacunas en las comunidades desatendidas. Estos premios se otorgarán a organizaciones comunitarias de todo el país que trabajan en sus comunidades para generar confianza en las vacunas, compartir información objetiva sobre las vacunas y responder a las preguntas de la gente sobre cómo vacunarse. Esta inversión es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de apoyar y empoderar a las voces locales de confianza dentro de las comunidades para ayudar a fomentar la vacunación, proteger a más personas y salvar vidas. Estos fondos fueron puestos a disposición por el American Rescue Plan y están siendo distribuidos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los EE. UU., A través de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA).
Estos premios, además de los $ 125 millones otorgados el mes pasado, establecen, amplían y sostienen los esfuerzos comunitarios para movilizar a los trabajadores de alcance comunitario, los trabajadores de salud comunitarios, los navegadores de pacientes, los especialistas en apoyo social y otros para aumentar las vacunas.
"Entendemos el importante papel que desempeñan los mensajeros de confianza en las comunidades locales para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la salud, incluida la posibilidad de recibir una vacuna COVID-19", dijo el secretario del HHS, Xavier Becerra. "Las inversiones de hoy son parte de los esfuerzos de la Administración de Biden-Harris para fortalecer la equidad y apoyar a las organizaciones que se enfocan en las comunidades desatendidas mientras trabajan para aumentar las vacunas y mantener a las personas seguras y saludables".
Los ganadores del premio se relacionarán con socios regionales y locales, incluidas organizaciones religiosas, departamentos de salud regionales y locales, centros de salud y otros proveedores de salud comunitarios, e instituciones que prestan servicios a las minorías, para llegar a comunidades desatendidas y de alto riesgo para ayudar a reforzar el COVID. -19 tasas de vacunación. Por ejemplo, esta financiación se utilizará para apoyar asociaciones entre organizaciones académicas y comunitarias como iglesias y departamentos de bomberos locales para mejorar la alfabetización sanitaria COVID-19 y las tasas de vacunación en condados rurales.
Del mismo modo, los fondos apoyarán las asociaciones afroamericanas, latinas y tribales que involucren al clero, los feligreses, los adolescentes y otros con información confiable sobre las vacunas y el trabajo dentro de sus comunidades para vacunar a más personas.
"Este programa comunitario de difusión de la vacuna COVID-19 hará posible llegar a las personas en comunidades vulnerables y carentes de servicios médicos y ayudará a reducir las disparidades en las tasas de vacunación COVID-19", dijo Diana Espinosa, administradora interina de la HRSA.
Para obtener una lista de los destinatarios de los premios, consulte
https://www.hrsa.gov/coronavirus/local-c...-workforce.
Comuníquese con CBOVaccineOutreach@hrsa.gov si tiene alguna pregunta.
Obtenga más información sobre cómo HRSA está abordando COVID-19 y la equidad en salud.
Mi opinion es la siguiente : Despues de la reunion de Ancianos sobre la callada de boca a los disidentes ,vendra un censo en las congregaciones de quienes se vacunaron o no y la torcida de brazos viene , Ancianos , siervos ministeriales ,precursores ,tienen que apoyar o perderan los privilegios . Todo es dinero.