02 Feb, 2022, 11:38 AM
(02 Feb, 2022, 11:08 AM)Mr. Smiley escribió: Aimée uuuuuffffff amiga que experiencia u que buen relato.
Bueno Stargate dijo por mí lo de tu talento en la escritura y no hace falta decirte como lo disfruté
El efecto que describes parece al efecto que produce un champinion que crece por nuestros lares en el mediterráneo oriental, y por su puesto en la isla de Patmos (use discernimiento el lector de Apocalíptica), este champinion es una terapia para quien quiere enfrentar con sus peores temores
Te felicito por limitar te a platicar os tu vivencia y dejar que cada uno opina
Saludame a Diana Prince
Salu2
Awww gracias por tus palabras.
Oye que curioso lo que mencionas del champiñón. A lo mejor esa fue la fuente de inspiración del Apocalipsis jeje.
Pues de hecho con todo tipo de tratamientos ó experiencias como ésta, es decisión personal el llevarlos a cabo. A mí me tomó un poquito mas de un año en decidirme a tomar Ayahuasca, ya que también tenía mis dudas al respecto. En mi caso personal sí me sirvió y cuando me sea posible haré otra, no se cuanto tiempo pasará pero ya llegará ese momento.
Por supuesto le daré tus saludos a Diana.
Un abrazo.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]