Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
78 en 41 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Jun 2018
Saludos a todos , como es sabido la asistencia a las reuniones hibridas han hecho un efecto no muy positivo . Muchos se han quedado en sus casas ,apagada sus camaras y no participan. Pero ya casi 3 meses de comenzar las reuniones presenciales , He visto al menos en la congregacion que asisto , los ancianos ocupados en comites judiciales . Me explico , en solo 3 meses ya han sido expulsados 4 , censura publica a 3 y por ende bajas en Ancianos ,siervos ministeriales y precursores regulares. esto son muchos factores ,pero el despertar de muchos es obvio.
Asi como ha pasado en donde asisto , Como le ha ido a las congregaciones que asisten ? Claro la pregunta es a los que todavia asisten . Espero sus experiancias
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
¿Fuiste tú uno de los que expulsaron/censuraron?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 13
MeGusta Recibidos:
94 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 45
Registro en: Mar 2021
(27 May, 2022, 11:42 AM)zito3369 escribió: Saludos a todos , como es sabido la asistencia a las reuniones hibridas han hecho un efecto no muy positivo . Muchos se han quedado en sus casas ,apagada sus camaras y no participan. Pero ya casi 3 meses de comenzar las reuniones presenciales , He visto al menos en la congregacion que asisto , los ancianos ocupados en comites judiciales . Me explico , en solo 3 meses ya han sido expulsados 4 , censura publica a 3 y por ende bajas en Ancianos ,siervos ministeriales y precursores regulares. esto son muchos factores ,pero el despertar de muchos es obvio.
Asi como ha pasado en donde asisto , Como le ha ido a las congregaciones que asisten ? Claro la pregunta es a los que todavia asisten . Espero sus experiancias
En mi opinión, yo no le llamaría "despertar", pues no sabemos exactamente la razón de expulsión de esas personas...
En mi caso, he sabido de casos de miembros de la congregación donde asistía que han sido expulsados más por "fornicación" que por haber despertado. Pero la baja asistencia es un hecho.
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Hilos: 78
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
MeGusta Dados: 1.571
Registro en: Feb 2022
Algunos si han despertado pero no lo quieren admitir. Cada quien tiene sus razones como bien dijo Andrea
"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Cuenta la leyenda de que muchos de los que aguantaron el fuerte régimen de persecución de la Alemania nazi, luego de aguantar tanto, poco tiempo después muchos terminaron expulsados por fornicación.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.588 en 418 mensajes
MeGusta Dados: 678
Registro en: Oct 2021
Pienso que esta situacion es porque durante el tiempo que duró la pandemia, todos los casos judiciales quedaron, por decirlo así, en "waiting list" y ahora que ya esta todo casi normalizado, pues simplemente estan atendiendo lo que habian dejado pendiente. Por los numeros expuestos no diria que hay una crisis al interior de las congregaciones, solo estan sincerando lo que no pudieron hacer durante casi 2 años...es mi entender.
Pablo, apostol del mundo libre