Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
es pero que en mi pais se realice esto pues ayudaria a conocer realmente quienes son los TJ
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
¿Habría algo que nos impidiera hacer algo similar en nuestros países? ¿Qué se requeriría?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
a mi me agrada mas el autobus ateo... pero eso es otro asunto, muy cercano, pero ajeno.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
En Latinoamérica vamos con un atraso al respecto, pero desde dentro en las congregaciones se percibe un ambiente de fatiga, conformismo y pasividad.
https://elanunciantedelreino.blogspot.mx...tigos.html
El Anunciante del Reino.blogspot
Panelista888
Unregistered
Me pareció un buen video, bien realizado. Quize compartirlo porque pienso que lo que se está realizando en Polonia es una de las formas adecuadas de acercarse a los activos. Un activismo pacifico.
Hasta tienen su propio carrito con folletos, muy a la BORG.com.
Esta en ingles, pero pueden ponerle subtitulos.
https://www.youtube.com/watch?v=vT3qDTYxGD8
Hilos: 192
MeGusta Recibidos:
2.174 en 728 mensajes
MeGusta Dados: 1.908
Registro en: Nov 2017
Gracias por compartir.
Excelente vídeo. Y qué ironías de la vida: los hermanos adoctrinados ponen cara de fastidio, una hasta les dice ¿Qué no tienen nada que hacer? Ojalá lo vieran y se den cuenta de lo que sienten las personas "del mundo" cuando las fastidian del diario imponiendoles sus creencias.
Conocí hace años a una hermana que cuando nos cerraban la puerta decía: ya quiero verla (al amo de casa) cuando sea el crujir de sus dientes...
Saludos
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
Excelente! Qué bien organizados están y cuántas personas se acercan, claro, con excepción de los TJ, que tienen delante de sus ojos las verdades que ellos no quieren ver. Sin embargo, debido al pésimo ambiente que hay en la mayoría de las congregaciones y que cada vez es peor, tarde o temprano tendrán que reconocer que "los apóstatas" tenían razón.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
Hilos combinados.
Lástima no hablar polaco. Se ve que están muy bien organizados, y esos tratados, pancartas, carritos, etc, se ven muy bien hechos. Me parece que está mejor dirigido este activismo que inclusive el de nuestros compañeros angloparlantes.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."