Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
153 en 62 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Me gusta la teoría-principio de la incertidumbre:
Al final nada es como lo tenías planeado.
Aunque soy más de tener las cosas controladas, pero es lo que hay.
También nos dice que no podemos medir simultáneamente y con infinita precisión un par de magnitudes conjugadas.
¿Que hay al final del sendero?
Como no podemos estar en ambos lados para definir cuál es el mejor hay que tomar una decisión.
No todos los que han tenido el valor de descubrirlo han tenido la posibilidad de regresar.
No todos los que han regresado, están contentos con lo que descubrieron y muchos de los que le gustó lo que descubrieron no regresaron.
Así que todo se resume a un ejercicio de estadística sobre la incertidumbre.
Quién es feliz no tiene nada que buscar.
Pero si no es el caso cuidado con la parálisis del análisis, real o percibido incluso desde una ignorancia racional, traducido en temor. Eso nos llevaría a pensarlo tanto que al final no actuaríamos.
Ser múltiple!!! Está en armonía con la teoría cuántica. Pero solo se cumple cuando no hay observador. Eso sería lo ideal, lo bueno y lo malo se equilibrarían.
Betfague bonito escrito. Qué te inspiró o de quién es la cita?
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
ya entrados, otro OFF TOPIC:
XXX
Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
(GAB).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
(01 Nov, 2020, 07:29 PM)Betfague escribió: Betfague Magdala
¿Que hay al final del sendero?
Lo que hay, en gran medida, es el resultado de nuestras decisiones.
Lo que viene después, según resultado, es el "y si". Por muchos "ysis" que uno se plantee, lo hecho, hecho esta. De ahí se aprende, la mayoría de las veces con dolor.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Cada decisión que tomamos para afrontar o cambiar una situación y así darle un final, es en sí el final de un sendero, hay muchos finales de sendero a lo largo de nuestra vida, a veces si nos equivocamos hay la posibilidad de volver a retomar el mismo sendero...
O quizá estamos andando en un sendero que sabemos sin ningún tipo de dudas que no lleva a ningún lado y lo único que hacemos es dar vueltas en círculo, siempre en el mismo lugar donde nada cambia...
Otras veces nos sentímos tan perdidos/as que no encontramos el regreso al sendero que deseamos andar aunque este muy muy cerca...
y otras veces el final de un sendero es eso... El final...Y con ese final dejas atras muy atrás ese sendero para iniciar uno nuevo y el anterior llega a ser un pasado al cual no quieres volver e incluso quisieras olvidar...
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• JoseFidencioR
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
Me recuerda ese final de "Lo que el viento se llevó" ese: "Después de todo, mañana será otro día".
un mañana al final del camino ???
Yo pienso que en la historia de la vida, deberíamos quedarnos siempre con el camino recorrido, no con el final, que es la agonía y la muerte.
Así somos los humanos solemos quedarnos con la última sensación, palabra y gestos .. Sin llevar a ver lo que aunque quizás más tenuemente, sigue brillando tras él...
Al igual que no existe una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión, no existirá una segunda oportunidad para volver a vivir esos instantes pasados de esa forma, modo, lugar, tiempo....al final del camino ? arroparnos de incertidumbre ? seria algo asi como borrar huellas o como perder estrellas de una constelación que NO es eterna..
y así con todo tipo de relaciones y, hablando de amor, cuando el amor se ha suicidado, se suele recordar el final de la relacion verdad ? ¿por que no recordar todo lo vivido? ¿Por qué siempre recordar el dolor?
porque llenarnos de incertidumbre?
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...