Atea_anónima 18
Unregistered
Me invitaron a la escuela de P*ecurs*r*s y la verdad vi que anteriormente había un hilo titulado escuela de p*ecurs*r*s y vi que compartían los libros en pdf,
y no me juzguen por favor, la verdad me emocioné , una nueva experiencia, y podría aportar el libro al foro cuando me sea posible.
Quiero aclarar que soy PIMO.
En fin eso quería comentar saludos!
2 usuarios dieron MeGusta Invitado:2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
• Julian, memix
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
(Última modificación: 16 Sep, 2024, 02:38 PM por
neo.)
1 usuario dio MeGusta neo:1 usuario dio MeGusta neo.
• Julian
Atea_anónima 18
Unregistered
(16 Sep, 2024, 02:36 PM)neo escribió: El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores
Ya está el del 2024 en el foro?
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• Julian
Atea_anónima 18
Unregistered
(16 Sep, 2024, 04:47 PM)neo escribió: (16 Sep, 2024, 04:05 PM)Atea_anónima 18 escribió: (16 Sep, 2024, 02:36 PM)neo escribió: El libro ya esta en el foro, y si no mal recuerdo había una compilación de las referencias , además del material de los instructores
Ya está el del 2024 en el foro?
Esta la última actualización, no es 2024 por que no se actualiza cada año, usan la misma basura de años pasados .
Gracias por la información
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• Julian