Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Parte 3] Según la Biblia ¿Dios es celoso?

Consenso general en otras traducciones de la Biblia 

• Algo que me di cuenta es que en la mayoría de las traducciones de la Biblia tuvieron un consenso general de que si efectivamente se afirma que Dios es celoso y solo dos aproximadamente no están de acuerdo, la de la wachi y una más.
  • Y eso lo mostré en la segunda parte de esta serie de hilos.
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8974
Responder

Pero no entiendo cual es la diferencia. Si por ejemplo tuviera pareja e insistiera en que solo me de atención a mi, estoy siendo motivado por los celos.

El Dios de los testigos de Jehová es muy celoso, porque es reflejo de como son sus adoradores

"No todo lo que brilla es oro. Ejemplo, el sol" - Ernesto Escalante
Responder

(19 Sep, 2024, 06:24 PM)OvejaNegra42 escribió:  Pero no entiendo cual es la diferencia. Si por ejemplo tuviera pareja e insistiera en que solo me de atención a mi, estoy siendo motivado por los celos.

El Dios de los testigos de Jehová es muy celoso, porque es reflejo de como son sus adoradores

Buen punto !
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
20 Sep, 2024, 06:56 PM
Último mensaje por Giugatzel
16 Sep, 2024, 09:54 PM
Último mensaje por Atea_anónima 18
16 Sep, 2024, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)