Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

REUNIÓN ANUAL DE LA WATCHTOWER - 5 DE OCTUBRE DE 2024 - 15:45 CET
#31

(05 Oct, 2024, 11:58 AM)elohim2002 escribió:  Splane anuncia que el texto del año para 2025 es Salmo 96:8: "Denle a Jehová la gloria que su nombre merece".

También anuncia que, a partir de ahora, en cada reunión anual se creará una nueva canción.

Al final de esta misma reunión anual se cantará la canción creada para la ocasión.

¿Cual es la sorpresa? El conservadurismo se basa en eso: en no cambiar nada.
Como han dicho ahí atrás el resumen de la reunión esta, es bien simple: dos nuevos vagos y una nueva canción. Y chao. Smile

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
Responder
#32

Pero es algo más. La sensación que me dio durante toda la reunión es que los están preparando para algo más grande y tienen que ir preparándolos, amoldándolos, poco a poco para que esos nuevos cambios no les pillen por sorpresa o no sean capaces de aceptarlos sin cuestionar a estos indocumentados bíblicos.

Hay que tener en cuenta que venimos de un año 2023 con tantos cambios a todos los niveles que no podían ahora pisar el acelerador. Me consta que programas pilotos de reuniones de 1 día se están llevando a cabo en determinadas localizaciones de USA y puede que su implementación a nivel global todavía tarde en llegar. Lo que dijo Jackson acerca del apocalipsis con nuevos "ajustes" también va en la línea de anunciar otro cambio final que, bajo mi punto de vista, no es otro de admitir que 144,000 debe tomarse como un número simbólico y, por tanto, que deja de tener sentido fijarnos en cuantos participan y cuantos no y por eso van a dejar de publicar ese dato. Eso sí, de ningún modo pueden las "otras ovejas" participar del pan y del vino, ¡eso jamás! De momento ya les están preparando para que dejen de mirar si los ungidos suben o bajan porque "habrá ungidos hasta el fin" y en ese momento, "DE REPENTE, serán llevados al cielo" (sic).

Estas palabras de Joffrey Jackson son para enmarcar (esto, en el diccionario, se llama hacer LUZ DE GAS a los testigos):

https://www.youtube.com/watch?v=m0wNyShTLD0  [en el minuto 41:00]

Por ejemplo, nuestra opinión con respecto al número de ungidos que quedan en la tierra. Ahora por muchos años, ¿qué pensábamos? Bueno, que ese número bajaría y bajaría y bajaría y bajaría. Ahora, no sé ustedes, pero yo, puedo recordar que cuando salió el informe pensé ¿cuántos participantes, hmmm? ¿Y qué pensábamos? Bueno, probablemente, bueno, tal vez no lo dijimos, pero estamos pensando que el número disminuirá, disminuirá, disminuirá, disminuirá y solo habrá un par de viejos en silla de ruedas que obtendrán su recompensa. Bueno, estoy exagerando. Pero ese era el sentimiento, ¿no? ¿Pero ahora qué hemos visto en los últimos años? Ja, esos números han auuuuumentando y aumentando. Y no sólo eso, también se han nombrado hermanos menores para formar parte del Cuerpo Gobernante.

Ya tendremos ocasión de ver qué decían las Atalayas al respecto sobre este asunto y demostrar que este señor HA MENTIDO (nada extraño por cierto, ya lo vimos en la Comisión australiana que examinaba la responsabilidad de los testigos en el encubrimiento de casos de abusos sexuales a menores), pero más inquietante me parece el hecho de que hayan nombrado a un señor que es un agente inmobiliario como miembro del Cuerpo Gobernante. Como no podía ser de otro modo, la gente ha hecho lo que Jackson dijo que íbamos a hacer, "googlear" a los dos nuevos vagos. ¿Y qué se ha encontrado? Pues que en el caso de Jody Jedele resulta ser que este señor está presuntamente relacionado con dos empresas inmobiliarias:

- Tierra Bella Realty, una agencia residencial en Carolina del Norte [¿Saben donde está la casita de retiro espiritual que le dejaron en usufructo a Anthony Morris III? Exacto, en Carolina del Norte. ¿Casualidad?]
- Touchstone International Properties, "una firma inmobiliaria independiente, de propiedad local, ubicada en Charlotte" que ha "trabajado con un gran número de clientes internacionales".

Por si no lo creen: https://www.youtube.com/watch?v=vdlcjdz2fvI

Que la WT había cambiado de ser una empresa editorial a otra inmobiliaria lo estábamos viendo desde hace ya tiempo con el tema de la venta de salones del Reino (dinero que pusieron los publicadores, no la WT). Pero es que ahora parece que van a dar otro paso más también con la construcción de salones de asambleas. Durante esta reunión anual no dejaron de implorar, casi suplicar, que dejen que los jóvenes entren en "escuelas teocráticas", en betel y... "PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN" lo antes posible, para así retenerlos y no dejarlos marchar, atrapados en su telaraña mental. El negocio ahora está en la compra y venta de posesiones materiales. Eso sí, ni se te ocurra a ti testigo de a pie pensar en hacerte un portafolio de pisos o terrenitos. Mejor dónalos a la WT.

Os dejo un video de un activista que cuenta más en detalle lo que sabemos hasta el momento de este señor y una "predicción" de hacia donde puede que la WT esté dirigiendo sus esfuerzos: https://www.youtube.com/watch?v=xza_PCyHYPk

Si hace 20 años me dice que un señor "betelita" se dedicaba en su tiempo libre o a tiempo completo (me da igual que me da la mismo) a hacer negocios inmobiliarios, me habría dado un parraque. No lo habría creído y pensaría que es cosa de apóstatas. Ahora van con la chorra fuera y les importa una [palabra obscena] si la gente se entera de esto o no. Definitivamente, esto ya no es la pseudorreligión en la que nací, ya ni siquiera es una secta. Es una empresa camuflada con tintes espirituales que solo busca beneficios a costa de las donaciones de sus miembros en su mayoría POBRES y de la mano de obra GRATUITA de sus adeptos. Un fraude en toda regla. Solo espero que los jóvenes testigos no le den NADA de su vida a estos vagos americanos.

Y cómo saben que la gente va a empezar a dudar y hacer preguntas, ya se han adelantado en el nuevo broadcasting de octubre. Tras verlo es fácil entender que este video es todo un manual de lavado de cerebro para que todos acepten como robots y sin rechistar lo que salga de la 'Cámara de los secretos' de esta organización:

https://www.jw.borg/es/biblioteca/videos...17_1_VIDEO    [Quiten la b de borg]

El fin está muy cerca, a la vuelta de la esquina. Pero antes, vamos a cobrar nuestras comisiones inmobiliarias. Son una panda de farsantes.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#33

(08 Oct, 2024, 01:14 PM)elohim2002 escribió:  Si hace 20 años me dice que un señor "betelita" se dedicaba en su tiempo libre o a tiempo completo (me da igual que me da la mismo) a hacer negocios inmobiliarios, me habría dado un parraque. No lo habría creído y pensaría que es cosa de apóstatas. Ahora van con la chorra fuera y les importa una [palabra obscena] si la gente se entera de esto o no. Definitivamente, esto ya no es la pseudorreligión en la que nací, ya ni siquiera es una secta. Es una empresa camuflada con tintes espirituales que solo busca beneficios a costa de las donaciones de sus miembros en su mayoría POBRES y de la mano de obra GRATUITA de sus adeptos. Un fraude en toda regla. Solo espero que los jóvenes testigos no le den NADA de su vida a estos vagos americanos.

Incluso tengo entendido que cualquiera que sirve de tiempo completo - un superintendente, un precursor especial, un betelita - no puede trabajar seglarmente. Pero aquí tenemos a alguien que empezó su servicio de tiempo completo en 1989 pero al parecer hace 12 años trabajaba en una empresa inmobiliaria. Como que algo no cuadra, pero saben y esperan que el adoctrinado se trague todo sin rechistar, tanto que ahora parecen hacerlo con el mayor descaro.

Por muchos años las revistas y publicaciones de la Watch hablaron de tele evangelizadores, tele predicadores, del "evangelio de la prosperidad", de espectáculos religiosos basados en actos emocionalistas, de escándalos económicos y sexuales de sus líderes, de la religión como un artículo comercial. Y hoy se parecen tanto a ello.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#34

   

El mega negocio disfrazado de religión. Compra-venta de bienes raíces financiada con donaciones y mantenida por mano de obra gratuita, desde trabajadores de la construcción hasta agentes de bienes raíces.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder
#35

(08 Oct, 2024, 03:57 PM)Fortion Bare escribió:  
(08 Oct, 2024, 01:14 PM)elohim2002 escribió:  Si hace 20 años me dice que un señor "betelita" se dedicaba en su tiempo libre o a tiempo completo (me da igual que me da la mismo) a hacer negocios inmobiliarios, me habría dado un parraque. No lo habría creído y pensaría que es cosa de apóstatas. Ahora van con la chorra fuera y les importa una [palabra obscena] si la gente se entera de esto o no. Definitivamente, esto ya no es la pseudorreligión en la que nací, ya ni siquiera es una secta. Es una empresa camuflada con tintes espirituales que solo busca beneficios a costa de las donaciones de sus miembros en su mayoría POBRES y de la mano de obra GRATUITA de sus adeptos. Un fraude en toda regla. Solo espero que los jóvenes testigos no le den NADA de su vida a estos vagos americanos.

Incluso tengo entendido que cualquiera que sirve de tiempo completo - un superintendente, un precursor especial, un betelita - no puede trabajar seglarmente. Pero aquí tenemos a alguien que empezó su servicio de tiempo completo en 1989 pero al parecer hace 12 años trabajaba en una empresa inmobiliaria. Como que algo no cuadra, pero saben y esperan que el adoctrinado se trague todo sin rechistar, tanto que ahora parecen hacerlo con el mayor descaro.

Por muchos años las revistas y publicaciones de la Watch hablaron de tele evangelizadores, tele predicadores, del "evangelio de la prosperidad", de espectáculos religiosos basados en actos emocionalistas, de escándalos económicos y sexuales de sus líderes, de la religión como un artículo comercial. Y hoy se parecen tanto a ello.

Cuando se dice "tiempo completo" puede significar simplemente precursor regular, los cuales sí tienen que trabajar media jornada. De modo que probablemente eso era el agente de venta inmobiliario
Responder
#36

(09 Oct, 2024, 12:35 AM)omar67 escribió:  
(08 Oct, 2024, 03:57 PM)Fortion Bare escribió:  
(08 Oct, 2024, 01:14 PM)elohim2002 escribió:  Si hace 20 años me dice que un señor "betelita" se dedicaba en su tiempo libre o a tiempo completo (me da igual que me da la mismo) a hacer negocios inmobiliarios, me habría dado un parraque. No lo habría creído y pensaría que es cosa de apóstatas. Ahora van con la chorra fuera y les importa una [palabra obscena] si la gente se entera de esto o no. Definitivamente, esto ya no es la pseudorreligión en la que nací, ya ni siquiera es una secta. Es una empresa camuflada con tintes espirituales que solo busca beneficios a costa de las donaciones de sus miembros en su mayoría POBRES y de la mano de obra GRATUITA de sus adeptos. Un fraude en toda regla. Solo espero que los jóvenes testigos no le den NADA de su vida a estos vagos americanos.

Incluso tengo entendido que cualquiera que sirve de tiempo completo - un superintendente, un precursor especial, un betelita - no puede trabajar seglarmente. Pero aquí tenemos a alguien que empezó su servicio de tiempo completo en 1989 pero al parecer hace 12 años trabajaba en una empresa inmobiliaria. Como que algo no cuadra, pero saben y esperan que el adoctrinado se trague todo sin rechistar, tanto que ahora parecen hacerlo con el mayor descaro.

Por muchos años las revistas y publicaciones de la Watch hablaron de tele evangelizadores, tele predicadores, del "evangelio de la prosperidad", de espectáculos religiosos basados en actos emocionalistas, de escándalos económicos y sexuales de sus líderes, de la religión como un artículo comercial. Y hoy se parecen tanto a ello.

Cuando se dice "tiempo completo" puede significar simplemente precursor regular, los cuales sí tienen que trabajar media jornada. De modo que probablemente eso era el agente de venta inmobiliario

El "Hermano" Jedele empezó su servicio a tiempo completo en 1989 y el servicio en Betel en 1990.
Osea, este señor lleva 34 años en Betel. ¿Trabajó como agente inmobiliario mientras estaba, al mismo tiempo, trabajando en Betel? Algo no cuadra.

O la WT miente descaradamente, o entró en Betel y se fue en un momento indeterminado y después volvió a Betel. Pero ese detalle, que es importante, la WT no lo ha dicho en su nota de prensa, dando a entender exactamente eso mismo, que lleva 34 años en Betel.

Son una mafia de la mentira en absolutamente todo lo que dicen.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#37

Bueno la verdad que poco o nada me importa lo que esos dos fulanos hagan o hayan hecho con su vida antes de llegar a ser lo que son.
Si trabajo como realter, bien por el porque asi al menos podra decir que en algo ha trabajado en su vida, cosa que no podran decir sus pares de ahora, sin embargo, como yo soy muy chismoso y cuando dudo de algo siempre acierto, sospecho con mucha sospecha que lo de realter pudo haber sido mas para proteger los intereses de la WT, tomando en cuenta que mucho se les utiliza para el tema de las propiedades que tiene la WT, y que mejor que hacerlo mediante alguien que ya esta dentro de ellos. Es como el caso de los que tienen empresas para hacer mantenimientos en los beteles o algo asi, es lo que puedo chismear, perdon, aportar por ahora

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 18 invitado(s)