Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2023
23 Oct, 2024, 08:49 AM
Hola! Al ver recientemente el video sobre la Escuela de Principios de Superintendencia Divina me parece un proyecto interesante para los Testigos de Jehová. Me llama la atención cómo se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y pastoreo, priorizando el bienestar de las personas. (Pero es esto asi ? El material que existe de esta escuela tendra ese objetivo?)
Me gustaría saber más sobre los materiales y recursos utilizados en esta escuela. ¿Existe algún material disponible para estudio personal en este foro?
¿Hay algún hilo o sección en este foro donde pueda encontrar más información sobre esta escuela y sus materiales?
Observo sus puntos de vista!
(Última modificación: 23 Oct, 2024, 08:55 AM por
LuiParra.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
Que escuela es esta? no la tengo en mi mapeo de escuelas teocraticas....
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
Oh vaya, de mi parte no recordaba haber visto este video pero como poco me intereso no le preste mucha atencion. Muchas gracias por aclararme el punto.
Enfocandome en el post de
LuiParra solo podria decir que comparto su observacion en cuanto al proposito de esta escuela y solo resaltar el nicho al cual esta enfocado, lideres dentro de Betel y otros que ellos ven que tienen potencial, es decir esta escuela no es para cualquier publicadorcillo y el proposito mas que priorizar el bienestar de las personas, percibo que es para conseguir mas trabajo de calidad al menor costo. La rotacion en Betel hasta donde supe era demasiada alta en los ultimos años porque los jovenes que entraban se iban muy pronto, algunos no soportaban la presion laboral, otros el trato poco empatico, y otros mas caian en situaciones reñidas con la moral y las buenas costumbres, por eso estas escuelas parece tener el proposito de evitar perder esos talentos que mucho pueden dar a la WT en su juventud y cuando esta se acabe darle las gracias por los servicios prestados y mandarlos a aplanar calles.
Pablo, apostol del mundo libre