Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Nov 2018
Hola, busco los bosquejos de la escuela de ministerio del reino para ancianos 2025.
Si alguien los puede compartir.
En especial los que van para las esposas. Por favor ??
Excelente día.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
521 en 162 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Buenas tardes. Con todo respeto, Yo no sé que ganas ahí de tantas personas de tener esos bosquejos, que de la asamblea, que el bosquejo de la reunión con los precursores, que el bosquejo de la reunión con los ancianos?. . .
Cuál es el objetivo de tener o contar con esos dichosos bosquejos, que buscan encontrara ahí ?
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
717 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 2.477
Registro en: May 2017
El un principio me parecían bosquejos de élite, algo especial que pudiera yo leer de parte de la organización. Hasta me sentía especial por poderlos leer.
Con todo el respeto para todos los que les guste aún leer ese material de la organización, ahora me parece material " basura" pues no me va a beneficiar en nada leer dichos bosquejos, ni voy a conocer más a Dios, ni me va a hacer más espiritual.
Igualmente para mi dispositivo móvil, no lo quiero llenar de basura.
Un gran saludo a todos compañeros y compañeras.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
151 en 80 mensajes
MeGusta Dados: 868
Registro en: Feb 2018
(16 Jan, 2025, 03:11 PM)Diana escribió: Hola, busco los bosquejos de la escuela de ministerio del reino para ancianos 2025.
Si alguien los puede compartir.
En especial los que van para las esposas. Por favor ??
Excelente día.
Si no me equivoco en algunos empiezan en abril su escuela o agosto. Eso va depender de cada país y congregación. Pero como ya te respondieron en la 1ra respuesta, es bueno que también te presentes y como parte de la respuesta: en caso que se haga disponible dichos bosquejos (PDF y JWPUB) se haría saber en el foro.
Gracias.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
(Última modificación: 26 Jan, 2025, 06:52 PM por
juan97.)