02 Jan, 2026, 05:00 PM
Pues eso, si es un espía bautizado del gobierno, digamos, es reconocido, ¿Se le arma una audiencia judicial? ¿Se le echa sin más?
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Cita:“Un día se presentó un hombre en el Salón del Reino —recuerda Milica— y nos pareció que tenía interés. Le dimos una buena acogida, y hasta se hospedó por algún tiempo en las casas de los hermanos. Comentaba con entusiasmo en las reuniones. Pero un día, en su lugar de trabajo, mi hija vio que aquel hombre se encontraba en una reunión para la policía secreta. Ahí nos dimos cuenta de que lo habían mandado a espiarnos. Pero como lo descubrimos, dejó de asistir a las reuniones.”
(03 Jan, 2026, 01:08 AM)JoseFidencioR escribió: Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Ahora bien, en paises como RUSIA o China pudiera ser factible, y mas factible en alguna SUCURSAL(Betel) nacional (Hasta en eso se destacan como EDITORIAL y no como "iglesia" XD )...
Que habría que espiar? pero sin duda es un espia, por lo que seria echado de la organización, alegando desde que realmente no esta convencido, hasta por solo revelar "secretos industriales/comerciales".
(03 Jan, 2026, 03:09 PM)Amatheos escribió:(03 Jan, 2026, 01:08 AM)JoseFidencioR escribió: Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Ahora bien, en paises como RUSIA o China pudiera ser factible, y mas factible en alguna SUCURSAL(Betel) nacional (Hasta en eso se destacan como EDITORIAL y no como "iglesia" XD )...
Que habría que espiar? pero sin duda es un espia, por lo que seria echado de la organización, alegando desde que realmente no esta convencido, hasta por solo revelar "secretos industriales/comerciales".
Todos los gobiernos espían, como mínimo para que nada se les escape, para esto están las agencias de inteligencia, en España está en CSI. ¿Me pueden asegurar que nunca asistieron a ninguna reunión?, ¿nunca ha existido un espía infiltrado como Tj.,, como mínimo para tener una cobertura en algún país'? La Cia lo usa todo, no me extrañaría que estuvieran en la cúpula de la WT.
(02 Jan, 2026, 05:00 PM)Sistema de Cosas escribió: Pues eso, si es un espía bautizado del gobierno, digamos, es reconocido, ¿Se le arma una audiencia judicial? ¿Se le echa sin más?
(03 Jan, 2026, 06:57 PM)Anciano Señalado escribió:(03 Jan, 2026, 03:09 PM)Amatheos escribió:(03 Jan, 2026, 01:08 AM)JoseFidencioR escribió: Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Todos los gobiernos espían, como mínimo para que nada se les escape, para esto están las agencias de inteligencia, en España está en CSI. ¿Me pueden asegurar que nunca asistieron a ninguna reunión?, ¿nunca ha existido un espía infiltrado como Tj.,, como mínimo para tener una cobertura en algún país'? La Cia lo usa todo, no me extrañaría que estuvieran en la cúpula de la WT.
Todos los gobiernos espían, pero no todos tienen los mismos objetivos, ¿no crees que si la CIA espiara a fondo a la WT ya habría descubierto su modelo de negocio como inmobiliaria-banco disfrazada de religión?