Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
112 en 61 mensajes
MeGusta Dados: 21
Registro en: Mar 2017
el clima esta totalmente fuera de si..aqui igualmente ha bajado las temperaturas, no al grado d epor allá, pero para nosotros esta para cobijarse...Saludos!
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
893 en 384 mensajes
MeGusta Dados: 1.003
Registro en: Feb 2024
Desgraciadamente el clima aquí en España concretamente en la comunidad de Andalucía, ha ido a peor...desde últimos de Diciembre llevamos sufriendo una borrasca tras otra, no ha parado de llover a lo largo de un mes y medio, ríos desbordados, inundaciones...
La tierra ya no aguanta tanta agua...
En mi calle estuvieron los bomberos y protección civil revisando cada hogar, vivimos cerca del río y a los pies de varios montes y debido a las lluvias torrenciales hay corrimientos y desprendimiento de piedras y de tierra...
Han desalojado a mis vecinos y estoy hablando de vecinos que colindan con mi casa...pues sus casas han quedado semisepultadas por los desprendimientos y hoy ha llegado una nueva borrasca que trae más lluvias...
Tengo varias mochilas preparadas porque en cualquier momento me pueden deshalojar de mi hogar...el lugar donde creía sentirme segura...
Y pasar por estos momentos de incertidumbre en los cuales puedo perder lo que tanto me ha costado...perder ese lugar al cual después de un día o una noche de duro trabajo, deseas llegar para descansar y sentirte bien...tienes un techo donde resguardarte...pero no hay nada seguro en esta vida...
Y solo cuando pasas por ello, cuando te toca a ti, es cuando te das cuenta de muchas cosas...
Normalmente cuando vemos una catástrofe en la TV o en internet, pensamos "que pena..." Pero en cuestión de segundos pasamos a otro video que de un chute de dopamina rapida y sin esfuerzo...es triste...
Pero aún así, el ser humano que está cerca de la adversidad que ocurre, muestra su parte más altruista y empática y bondadosa y generosa y solidaria...muestra AMOR y sacamos fuerza de flaqueza para llevar la adversidad de la mejor forma posible...
Todavía hay AMOR y solo cuando nos ocurren estás desgracias, llegamos a saber quién nos ama y quien no...
(Última modificación:
Ayer, 01:19 PM por
Betfague.)
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
1.122 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 1.861
Registro en: Nov 2018
Hola Betfague
Voy a ser sincero. Hay por aquí un forista quien recién acusa persecución en su contra. Lo pinta como un problemon.
Creo que cuando estás en el límite, es cuando te cae el veinte de que hay asuntos ínfimos que no merecen la mas mínima importancia.
Aquí polulan sujetos así. Es comprensible, es un foro.
Quien se quiera poner el saco hágalo y canteme un tiro. Qué??!!!
Mis más sinceras súplicas para todo aquel que sufre verdadero suplicio. Pero como las súplicas a dios no rinden resultados efectivos, contactame en privado para cualquier apoyo que se pueda prestar a la distancia o si es preciso de manera presencial.
Saludos hispanos Betfague.
El Anti.
(Última modificación:
Ayer, 10:54 PM por
El anti.)
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
2.106 en 585 mensajes
MeGusta Dados: 857
Registro en: Oct 2021
(Ayer, 09:54 AM)Betfague escribió: Desgraciadamente el clima aquí en España concretamente en la comunidad de Andalucía, ha ido a peor...desde últimos de Diciembre llevamos sufriendo una borrasca tras otra, no ha parado de llover a lo largo de un mes y medio, ríos desbordados, inundaciones...
La tierra ya no aguanta tanta agua...
En mi calle estuvieron los bomberos y protección civil revisando cada hogar, vivimos cerca del río y a los pies de varios montes y debido a las lluvias torrenciales hay corrimientos y desprendimiento de piedras y de tierra...
Han desalojado a mis vecinos y estoy hablando de vecinos que colindan con mi casa...pues sus casas han quedado semisepultadas por los desprendimientos y hoy ha llegado una nueva borrasca que trae más lluvias...
Tengo varias mochilas preparadas porque en cualquier momento me pueden deshalojar de mi hogar...el lugar donde creía sentirme segura...
Y pasar por estos momentos de incertidumbre en los cuales puedo perder lo que tanto me ha costado...perder ese lugar al cual después de un día o una noche de duro trabajo, deseas llegar para descansar y sentirte bien...tienes un techo donde resguardarte...pero no hay nada seguro en esta vida...
Y solo cuando pasas por ello, cuando te toca a ti, es cuando te das cuenta de muchas cosas...
Normalmente cuando vemos una catástrofe en la TV o en internet, pensamos "que pena..." Pero en cuestión de segundos pasamos a otro video que de un chute de dopamina rapida y sin esfuerzo...es triste...
Pero aún así, el ser humano que está cerca de la adversidad que ocurre, muestra su parte más altruista y empática y bondadosa y generosa y solidaria...muestra AMOR y sacamos fuerza de flaqueza para llevar la adversidad de la mejor forma posible...
Todavía hay AMOR y solo cuando nos ocurren estás desgracias, llegamos a saber quién nos ama y quien no...
Apreciada Betfague
Me entristece mucho leer tanta desgracia que ocurre por tu zona. Lamentablemente el mundo de hoy parece solo producir noticias malas. Los desastres naturales estan a la orden del dia y arrasan con todo lo que encuentran en su camino.
Sinceramente espero que a pesar de la situacion puedan salir adelante y recuperarse pronto.
Procura mantener esa alerta en todo momento y atender las indicaciones de los encargados de la seguridad y proteccion ciudadana.
Desde aqui solo puedo enviarte mi solidaridad fraternal y sincero deseo de que todo esto pase pronto.
Un fuerte abrazo, mio y de mi esposa
Pablo, apostol del mundo libre