Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Cine] ❤️ LA PELÍCULA QUE HE ESCOGIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA

La película que he escogido para ver este fin de semana es muy especial para mí, al igual que me ocurrió con "La historia intermitente" fui a verla en la gran pantalla muchísimas muchísimas veces (sola en la mayoría de ocasiones).
Recuerdo que una buena amiga me regaló dos poster de esta película que de inmediato puse en la paredes de mi dormitorio...
No es solo por la parte romántica que está película a pesar del tiempo que ha pasado siguede mis favoritas, es también por la tenacidad, el esfuerzo, la superacion y dedicación tanto física como emocional y psíquica de la protagonista... aunque haya miedo, eso no le paraliza lo hace, con miedo pero lo hace ,¡SI!
A veces la VALIDEZ para un ser humano no se demuestra con TÍTULOS académicos, sino con HECHOS...me siento identificada con Alex en todos los sentidos de esta película, en lo romántico, en lo que decidimos luchar soportar y trabajar y sacrificar para obtener...para llegar a donde queremos y deseamos y amamos estar...
La película es "FLASHDANCE"
¿Cuál película vais a ver este fin de semana? Heart
https://youtu.be/VzALZjoIx0g?si=CbwkhBAKgsPI2rcg

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Voy a ver la trilogía de The Human Centipide Big Grin
No te creas, ese tipo de cine al cual le llaman de explotación, no lo recomiendo.
Me parece muy pretencioso, abusan de situaciones límite. Por ejemplo esa de A Serbian Film es ir más allá del límite de todas las películas que se hayan hecho hasta esa época, tanto así que caen en el ridículo.
No niego que esas cosas y hasta peores sucedan en la vida real, como es el caso de la isla de Epstein, pero si es notorio que las filman para causar polémica y en consecuencia vender.
No es el caso de Salo, los 120 días de Sodoma dirigida por Paolo Pasolini, la cual a su vez está inspirada en la novela homónima de uno de mis personajes favoritos en la historia de la literatura, El Marques de Sade.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 usuario(s) invisible(s), 1 invitado(s)