Hoy, 09:20 AM
Ésto al parecer es un plan de ahorro que está haciendo la sucursal de México. Aquí en El Salvador todas las asambleas que estaban programados para un salón de usos múltiples llamado eventos Salamanca, en Antiguo Cuscatlán, se canceló. Ahora todas las asambleas del occidente del país y buena parte del centro se harán en el salón de asambleas de Santa Ana, que a mí parecer creo que se va quedar corto. Porque ese salón creo que tiene capacidad para 1200 personas.
La cosa es que no sólo en México está pasando sino que el todo el territorio de la sucursal. Lo que me parece interesante es que, como siempre, le echan la culpa a otro porque veo que el mensaje siempre es el mismo que por razones fuera de su control tienen que cancelar las asambleas en esos salones privados. Que casualidad que desde México hasta aquí a el Salvador a todos los dueños de esos locales se les antojó de golpe cancelar todos los contratos.
La cosa es que no sólo en México está pasando sino que el todo el territorio de la sucursal. Lo que me parece interesante es que, como siempre, le echan la culpa a otro porque veo que el mensaje siempre es el mismo que por razones fuera de su control tienen que cancelar las asambleas en esos salones privados. Que casualidad que desde México hasta aquí a el Salvador a todos los dueños de esos locales se les antojó de golpe cancelar todos los contratos.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)