Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desvinculandose correctamente de la Watchtower

Saludos camaradas desangrados por la Empresa

Buen aporte Anciano Señalado y te deseo la mejor de la suertes en esta travesía hacia la libertad.

En mi caso personal opte por la carta ya que no tenia nada que me vinculara emocional o físicamente a la empresa WT ni amigos ni pareja ni siquiera el trabajo, al cual si trabajaba con tjs, pero no era tan indispensable.
Pero en estos casos que es el porcentaje mas alto en esta secta, si hay un alto grado de dependencia tanto física como emocional que la opción que queda es hacer los pasos que señalas con detalle al cual muchos agradecen tu magnifico aporte.

Soy de la opinión que presentar una carta de renuncia tranquiliza la consciencia ya que no se es un cómplice pasivo de los delitos de la WT y es una forma de protección ya que al demostrar con carta que ya no eres de la WT no podrá ningún organismo del Estado u otro perseguir o interrogar como si estuvieras dentro. Obviamente es mi opinión personal no una regla. Los pasos que señalas son muy útiles y importantes en el proceso de salir de esta secta.
[+] 1 usuario dio MeGusta Schio.
Responder

Mensajes en este hilo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Anciano Señalado, 2 invitado(s)