Hace 4 horas
(Hace 6 horas)CATALAN escribió: A ver Testigo Protegido tu que eres de la crema y nata de Betel de México, ex candidato a ser del comité de sucursal, nos puedes explicar cómo es eso, si es cierto que están bloqueados esos sitios? Y si están bloqueados, es porque saben de su existencia. Hay alguna especie de "copero" en la corte Betelita que se asegura de que todo lo que entre no esté envenenado?Yo creo que el Testigo Protegido no tiene mucho que contar por lo que e leído en sus comentarios.
Por ejemplo en un hilo dice que entró q Betel en los 80 principio de los 90 y según su perfil nació en el 1975 a no ser que sea falso pero quien va a tomarse el trabajo de buscar una fecha tan vieja para éso cuando puedes poner una más reciente en ése entonces tendría máximo 15 años
En otro hilo dijo que hace 4 años un anciano le tomo unas fotos a unas hermanas y llegó el caso a tratarse en Betel que uno dejó de ser coordinador porque se quejaron solamente con el súper circuito y el otro si dejó de ser anciano porque la queja fué directa a la sucursal, entonces como se enteró el en la sucursal?
Así que no se aló mejor me equivoco pero dudo que tenga mucho que contar.
Y e leído y incluso un amigo mío que recién lo invitaron al Betel en Brasil el era de acá de cuba y hace unos 8-10 años se fue para Brasil me comentaba que si que allá el internet está controlado y bloqueado muchos sitios.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)