Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ancianos controladores de la apariencia.

Sobre este tema tengo una experiencia de alguien de mi ex congre, la esposa de un hermano que venía de otro lugar con el clima muy cálido vestía muy corto y muy escotado, la hermana siempre se excusaba que por el clima del anterior lugar de dónde venía su ropa era así, pero las nuevas que iba confeccionando eran iguales, el caso está en que su esposo, en ese entonces era SM y muchos se quejaban de la situación hasta que trataron de llamarle la atención pero supe que el viajante comento sobre lo que pasó que no podían hacer nada si el cabeza lo veían bien y nosé quien dijo que de todos modos que tenían que andarle mirando a su esposa, ah cabe destacar que la esposa se miraba muy similar a Jenny Rivera, en ese entonces yo era de las que miraba mal eso porque siempre cuidé mi forma de vestir pero ahora la verdad se me hace algo tonto porque de que sirve que algunos se vistan "a la altura" si están podridos por fuera.
[+] 1 usuario dio MeGusta Abi2000.
Responder

Mensajes en este hilo
Ancianos controladores de la apariencia. - por aaronc - 23 Mar, 2026, 12:09 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Pablo Lopez M - 23 Mar, 2026, 12:46 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Testigo Protegido - 23 Mar, 2026, 12:53 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Pablo Lopez M - 23 Mar, 2026, 02:09 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por aaronc - 23 Mar, 2026, 07:11 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Testigo Protegido - 24 Mar, 2026, 01:42 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Chirrin12 - 23 Mar, 2026, 02:56 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Sr. Oscuro - 24 Mar, 2026, 06:35 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Moebius - 25 Mar, 2026, 03:04 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Sr. Oscuro - Ayer, 04:41 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por aaronc - Ayer, 08:45 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por elohim2002 - 25 Mar, 2026, 04:11 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Testigo Protegido - 25 Mar, 2026, 09:26 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por aaronc - 25 Mar, 2026, 10:13 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Anciano Señalado - 25 Mar, 2026, 10:21 AM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Testigo Protegido - 25 Mar, 2026, 02:05 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Chirrin12 - 25 Mar, 2026, 03:36 PM
RE: Ancianos controladores de la apariencia. - por Abi2000 - Ayer, 11:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4237
11 Oct, 2020, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)