Hace 2 horas
El lío de la "re-organización", quizá me equivoco, pero me parece un acto deliberadamente planeado, principalmente porque ocurrió en varios lados. Se sintiera como si la intención incluyera desincentivar la asistencia presencial pero sin parecer demasiado obvios. Quizá comienzan a replantearse la idea de direccionar ese gasto de dinero a otras cosas.
Igual me parece un hecho que pronto veremos las regionales de dos días. La gente con mucho esfuerzo te va sábado y domingo. Invertir el viernes y aventarte el round de pedir permiso ya no entusiasma a nadie. En nuestro caso, por la situación de re-organización que se dio, creo que este año romperemos algún tipo de record de inasistencia presencial.
Igual me parece un hecho que pronto veremos las regionales de dos días. La gente con mucho esfuerzo te va sábado y domingo. Invertir el viernes y aventarte el round de pedir permiso ya no entusiasma a nadie. En nuestro caso, por la situación de re-organización que se dio, creo que este año romperemos algún tipo de record de inasistencia presencial.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)