08 Apr, 2026, 07:14 PM
(07 Apr, 2026, 02:24 PM)Fortion Bare escribió: El lío de la "re-organización", quizá me equivoco, pero me parece un acto deliberadamente planeado, principalmente porque ocurrió en varios lados. Se sintiera como si la intención incluyera desincentivar la asistencia presencial pero sin parecer demasiado obvios. Quizá comienzan a replantearse la idea de direccionar ese gasto de dinero a otras cosas.
Igual me parece un hecho que pronto veremos las regionales de dos días. La gente con mucho esfuerzo te va sábado y domingo. Invertir el viernes y aventarte el round de pedir permiso ya no entusiasma a nadie. En nuestro caso, por la situación de re-organización que se dio, creo que este año romperemos algún tipo de record de inasistencia presencial.
Mi congregación fue afectada y me enteré de la situación mejor que otros, literalmente si hay un salón de asamblea cerca de ti te van asignar del otro lado de la ciudad a otra asamblea para que vayas y a los de el otro lado de la ciudad los van a asignar de tu lado para que vayan.
Ejemplo yo tengo el salón de heraldo cerca pero voy a tener que ir a expo santa fe que es cruzando la ciudad, y los que viven en santa fe los asignaron a heraldo así que también van a cruzar la ciudad
También me enteré que los circuitos que viven en Tultitlán van a tener que viajar a heraldo para tenerla y los que viven cerca de el zócalo y el zócalo que les queda cerca heraldo van a tener que viajar a Tultitlán
Esto ya no es un accidente parece a proposito