Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pubicaciones que la JW quiere desechar

Comparto lista de publicaciones que la organizacion busca desechar, instruye desechar y en algunas de ellas destruir.

Entre algunas que me llaman la atención:

Watchtower Library (dvly) Desechar ediciones anteriores a 2017, pues versiones anteriores a esta contiene publicaciones antiguas con argumentos contradictorios dificiles de eliminar.Tambien la instruccion es eliminar Toda publicación anterior a 2006

Link de descarga: Lista de publicaciones que se pueden desechar S-60-S PDF

https://mega.nz/file/rxQz3D5L#jyZMs5AiP8...aTrSSDMJzA

Denle un vistazo a la lista y opinen ustedes cuales creen que sean los motivos especificos por la se quiere eliminar cada una de esas publicaciones.  Por ejemplo, en el caso de libro apocalipsis, es ovbio que la interpretacion de muchas supuestas profecias ahi descritas ya no son validas, ademas de que tienen declaraciones compremetedoras contra la ONU. Bueno esa, es mi opnion, me gustaria saber las suyas.
Responder

Mensajes en este hilo
Pubicaciones que la JW quiere desechar - por ovejagris - Hace 8 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)