Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre los arreglos de hospitalidad

Buen día:

Muchas gracias a todos por sus aportes. Debo aclarar que, por lo menos en mi provincia, NO se estilaba últimamente lo que ustedes bien comentan. Lo máximo que me tocó recibir una vez fue una tarjetita de agradecimiento, y en otra un ofrecimiento de reembolso por el gasto del viaje, cosa que no acepté porque no lo necesitaba. No me afectaba en absoluto, nunca fui por lo que pudiera recibir. A partir de la última visita del viajante el año pasado, es que empecé a notar la diferencia, tanto en mi congre como en otras, empezó a hacerse "oficial" el arreglo, poniendo en el tablero de anuncios la lista del grupo asignado a "Hospitalidad" cada semana. Y la presión obligatoria por cumplirlo, porque cada encargado de grupo abordaba a los miembros para ponerse de acuerdo en qué iban a hacer esa semana que les tocaba.

Pensé que quizás era algo mundial, pero por lo que deduzco, es algo que impuso el viajante a nivel provincial. Tal vez mis compatriotas lo puedan corroborar o comentar si es algo nacional que todos los viajantes han querido implementar.

[Imagen: marco-dr-house.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)