Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi cuerpo mi decisión según los liberales

(Hace 2 horas)Thaw_ escribió:  Para mi existe una causa inmediata de estas "liberaciones"...que cada vez se "potencializara" hasta el grado en donde el Estado/Gobierno se libere pero del propio ciudadano y de la carga ($$$) que este le representa ahora y cada vez mas en el futuro (como hoy sucede en argentina)...pero aun por otra causa de largo plazo como la estrategia de despoblación mundial...y sus consecuencias económicas.

Esas mayores "libertades" o "individualismos" son solo distractores para que la población se le rebase políticamente por las izquierdas o las derechas esa hiperinflación que lo empobreció simbólicamente 100% en 5 años solo en el precio de vivienda, desde la pandemia...

Sin embargo esta estrategia seguramente no funcionara y simplemente esa población que disminuyo será sustituida por otra migrante, mas pobre, mas ignorante y sin mayores libertades.

Thaw ¡Cuidado! Sabes demasiado y puede ser peligroso ...a no ser que seas infiltrado de la CIA Huh
Ya hablando en serio, coincido contigo pero me gustaría subrayar sobre todo por el caso que atañe a Noelia que para el estado ella y los casos parecidos son una carga que hay que eliminar.
Ah!! pero estan ejerciendo su derecho a decidir libremente sobre su cuerpo.
Viva la libertad %^&*! Big Grin
El Anti
Responder

Mensajes en este hilo
Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - Hace 5 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - Hace 2 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - Hace 1 hora
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - Hace 1 hora

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)