Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi cuerpo mi decisión según los liberales

(Hace 5 horas)El anti escribió:  () pero me gustaría subrayar sobre todo por el caso que atañe a Noelia que para el estado ella y los casos parecidos son una carga que hay que eliminar. Ah!! pero estan ejerciendo su derecho a decidir libremente sobre su cuerpo.

Si lo vez únicamente en este caso de Noelia, es cuando quien aplica la letra del sistema también requiere "lavarse las manos" cada uno de los implicados; el estado, los médicos, el hospital, los jueces...

Sin embargo, hoy mas que nunca el estado se "vende" como el defensor de mayores derechos y de mayores libertades, pero insisto es solo para encubrir otros planes..."derechos" a los cuales ese padre apelo.

Y como políticamente estas decisiones son una carga mas política que economica...es cuando el estado se "libera" de ti pero bajo la bandera libertaria...a eso se refería Milei.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - Hace 9 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - Hace 6 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - Hace 5 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - Hace 3 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - Hace 6 horas
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)