Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La manipulación de estadísticas

(Hace 6 horas)DeadJPool escribió:  Me llama la atención el tipo de conteo que se muestra aqui, y me hace preguntarme desde hace cuanto los acomodadores se toman el tiempo de contar durante el evento más importante quienes de los presentes son testigos, se tomen el tiempo de preguntar quienes de ahí son estudiantes de la Biblia y quienes simplemente son asistentes no testigos, y si se hizo un conteo tan específico ¿Por qué no contar de paso cuantos de esos son expulsados, censurados, inactivos, y/o familiares de personas testigos de Jehová? Ese es un dato clave que nos dejaría claro quienes realmente fueron porque les pareció un evento interesante y quienes fueron cómo obligados al lastre anual de la conmemoración.

Es que el conteo que realizan es simple, la sucursal suma todas las asistencias, sobre eso le restan el total de publicadores del pais y asi obtienen el numero de los asistentes no testigos. Y sobre ese numero analizan el potencial de crecimiento que tienen. Igual ocurre con las asambleas y las reuniones de congregacion.
En la congre donde estamos asignados, la asistencia a la conmemoracion no se anuncio. Mi hija le pregunto a la hija del coordinador el porque del no anuncio, y ella le respondio que la asistencia fue tan baja que daba verguenza anunciarlo. Bueno, mi esposa y yo no asistimos porque aprovechamos los feriados largos para vacacionar fuera de la ciudad. No se otras congres como les fue.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo
La manipulación de estadísticas - por DeadJPool - Hace 6 horas
RE: La manipulación de estadísticas - por Pablo Lopez M - Hace 5 horas
RE: La manipulación de estadísticas - por Giugatzel - Hace 5 horas
RE: La manipulación de estadísticas - por Anciano Señalado - Hace 3 horas
RE: La manipulación de estadísticas - por Chirrin12 - Hace 1 hora

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
21 Aug, 2024, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Suertudo, 1 invitado(s)