Hace 5 horas
(Hace 6 horas)DeadJPool escribió: Me llama la atención el tipo de conteo que se muestra aqui, y me hace preguntarme desde hace cuanto los acomodadores se toman el tiempo de contar durante el evento más importante quienes de los presentes son testigos, se tomen el tiempo de preguntar quienes de ahí son estudiantes de la Biblia y quienes simplemente son asistentes no testigos, y si se hizo un conteo tan específico ¿Por qué no contar de paso cuantos de esos son expulsados, censurados, inactivos, y/o familiares de personas testigos de Jehová? Ese es un dato clave que nos dejaría claro quienes realmente fueron porque les pareció un evento interesante y quienes fueron cómo obligados al lastre anual de la conmemoración.
Es que el conteo que realizan es simple, la sucursal suma todas las asistencias, sobre eso le restan el total de publicadores del pais y asi obtienen el numero de los asistentes no testigos. Y sobre ese numero analizan el potencial de crecimiento que tienen. Igual ocurre con las asambleas y las reuniones de congregacion.
En la congre donde estamos asignados, la asistencia a la conmemoracion no se anuncio. Mi hija le pregunto a la hija del coordinador el porque del no anuncio, y ella le respondio que la asistencia fue tan baja que daba verguenza anunciarlo. Bueno, mi esposa y yo no asistimos porque aprovechamos los feriados largos para vacacionar fuera de la ciudad. No se otras congres como les fue.
Pablo, apostol del mundo libre



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)