Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi cuerpo mi decisión según los liberales

(07 May, 2026, 02:24 PM)Moebius escribió:  Busquemos diferencias...

Unos jovenes van a la guerra; saben que pueden morir y tambien matar. Pero van orgullosos en nombre de su pais y de su bandera.

Otros jovenes se niegan a una transfusion de sangre aun sabiendo que pueden morir. Pero estan orgullosos porque lo hacen en nombre de su dios *

¿Diferencia?...Solo una: quien manda A unos los manda un gobierno, a otros un 'dios'.

Unos son unos heroes...otros unos fanaticos religiosos.

* en este caso hay que tener presente que no es ningun dios, sino unos hombres con poder. Igual que cualquier otro gobierno.

Uyyy que romántico!!! A uno los manda un gobierno a otros un dios.
Lo que Fidencio pregunta en su última intervención es muy puntual para responder a ése pensamiento tan romanticon. Sólo los idealistas contestan de manera simplona. Reducen a esa diferencia que mencionas, la cuestión de los religiosos y el patriotismo, que de hecho hablé brevemente contigo de ésto último en lo de matar por un hijo y los hijos de mis compatriotas recién en otro hilo.
Lo tuyo y quiénes comparten tu opinión suena más bien a argumentos de la Watchtower para no aceptar transfusiones, de hecho recuerdo vagamente una especie de tratado de los 80 en donde cuestionaban esa misma pregunta que tú haces de los soldados para que justificaramos la negativa a la sangre.
Que bonitos éramos!! Cositasss!!! Como decimos por acá.
Pero bueno, hasta cierto punto se entiende que pienses asi en ese tema y el de la patria. Sí hay alguien que promueva el anti patriotismo también es precisamente la Watchtower.
Que recibamos crianza testiguil, reforzada con educación liberal individualista, no significa que estemos condenados a repetir patrones de loros desarraigados con la patria, la comunidad o el estado.
El Anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 28 Apr, 2026, 06:26 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - 28 Apr, 2026, 09:35 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 28 Apr, 2026, 10:56 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Thaw_ - 29 Apr, 2026, 12:56 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 28 Apr, 2026, 10:18 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 29 Apr, 2026, 09:41 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 29 Apr, 2026, 10:30 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 29 Apr, 2026, 01:45 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 30 Apr, 2026, 02:55 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Amatheos - 30 Apr, 2026, 03:40 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 01 May, 2026, 02:13 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Amatheos - 30 Apr, 2026, 03:48 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 30 Apr, 2026, 12:54 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 04 May, 2026, 09:29 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 05 May, 2026, 07:42 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 05 May, 2026, 10:03 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 01 May, 2026, 02:33 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 01 May, 2026, 10:27 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 02 May, 2026, 06:14 AM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 01 May, 2026, 02:00 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 07 May, 2026, 02:24 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 08 May, 2026, 01:36 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 07 May, 2026, 04:29 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por Moebius - 08 May, 2026, 02:57 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por El anti - 08 May, 2026, 04:33 PM
RE: Mi cuerpo mi decisión según los liberales - por JoseFidencioR - 08 May, 2026, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)