Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La lucha contra WT de verdad funciona?

No hay peor lucha que la que no se hace. Yo pienso que, de no ser por quienes alzaron la voz en España y Noruega, la WT, seguiria exactamente igual, sin barbas, sin pantalones, sin " Hola" a los expulsados, ni esos cambios cosmeticos a la hora de "procesar", menores de edad etc. Esto es, apenas, un rasguño a la armadura, una abolladura pequeña, en comparacion a los años de abuso desde la cupula, pero para muchos, nos demuestra que, aquella organizacion que parecia intocable, perfecta e inmaculada, al ser expuesta al excrutinio de los gobiernos, no es mas que, un remedo de piezas oxidadas amarradas con cabellos. Asi que, desde mi punto de vista, SI SIRVE, y aplaudo la valentia de aquellos que alzan la voz , y que no se callan ( como yo en mi caso, que soy PIMO, pero no tengo la suficiente valentia para decir Basta.) en el proceso Pierden familia, amigos y otras cosas.
Pero para reconstruirse y librarse de las garras de esta nefasta organizacion
[+] 1 usuario dio MeGusta Eberadi.
Responder

Mensajes en este hilo
La lucha contra WT de verdad funciona? - por Giugatzel - 03 May, 2026, 04:00 PM
RE: La lucha contra WT de verdad funciona? - por Alba - 03 May, 2026, 04:32 PM
RE: La lucha contra WT de verdad funciona? - por Eberadi - Hace 1 hora

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: carolys, 1 invitado(s)