Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noruega pierde el caso contra los Testigos

Estoy leyendo el articulo publicado en JW respecto a este caso y encontre una frase, que por decir lo menos, no me inspira sino una repulsa absoluta y es esta

Los Testigos se guían por los principios bíblicos, y se esfuerzan por tratar de manera cariñosa, amable y digna a quienes antes eran testigos de Jehová

Me digo, el esfuerzo lo haran, pero, se les nota? porque lo que vemos en realidad es todo lo contrario

Un pseudo intento de querer pasar por agua tibia la relacion con un expulsado lo quieren resumir en tres sentimientos que en la practica no existe.

Despues se preguntan porque hay tanta disidencia....

https://www.jw.org/es/noticias/region/no...hov%C3%A1/

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo
Noruega pierde el caso contra los Testigos - por Fortion Bare - 30 Apr, 2026, 01:09 PM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por JafTte - 30 Apr, 2026, 01:33 PM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por Alba - 30 Apr, 2026, 02:30 PM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por Extejota - 06 May, 2026, 02:28 AM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por Extejota - 07 May, 2026, 03:44 AM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por Pablo Lopez M - 22 May, 2026, 08:31 AM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por YuriGagarin - 22 May, 2026, 10:31 AM
RE: Noruega pierde el caso contra los Testigos - por WilsonLemus - Ayer, 06:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)