Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La WT evita pronunciarse abiertamente sobre el aborto?

@WilsonLemus aporta

"Hay seis cosas que Jehová odia; sí, hay siete cosas que él detesta: 17 ojos orgullosos, una lengua mentirosa y manos que derraman sangre inocente"
Y con Salmos 139:16 "Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión; todas sus partes estaban escritas en tu libro —incluso los días en que se formarían— antes de que existiera cualquiera de ellas."
Así qué ¿Cuando se considera un embrion? Desde la semana 1 de gestación.
Con todo esto y frente a 3500 personas se atrevió a decir qué un aborto se considera desde qué somos embrión (la semana 1, pues ya somos un ser) y qué hacerlo se considera un asesinato pues "al ya ser una vida, se estaría derramando sangre inocente)"

Muchos han sufrido interrupciones naturales de embarazos sin provocación alguna, si Dios "Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión·" ¿quien es el responsable del aborto? Siguiendo la lógica es Dios el mayor provocador de abortos "Desde la semana 1 de gestación."acabando con vidas durante los primeros meses de embarazos "derramando sangre inocente"

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)