28 May, 2026, 09:17 PM
(28 May, 2026, 12:17 PM)Amatheos escribió: @WilsonLemus aporta
"Hay seis cosas que Jehová odia; sí, hay siete cosas que él detesta: 17 ojos orgullosos, una lengua mentirosa y manos que derraman sangre inocente"
Y con Salmos 139:16 "Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión; todas sus partes estaban escritas en tu libro —incluso los días en que se formarían— antes de que existiera cualquiera de ellas."
Así qué ¿Cuando se considera un embrion? Desde la semana 1 de gestación.
Con todo esto y frente a 3500 personas se atrevió a decir qué un aborto se considera desde qué somos embrión (la semana 1, pues ya somos un ser) y qué hacerlo se considera un asesinato pues "al ya ser una vida, se estaría derramando sangre inocente)"
Muchos han sufrido interrupciones naturales de embarazos sin provocación alguna, si Dios "Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión·" ¿quien es el responsable del aborto? Siguiendo la lógica es Dios el mayor provocador de abortos "Desde la semana 1 de gestación."acabando con vidas durante los primeros meses de embarazos "derramando sangre inocente"
Tomando en cuenta que según la WT la vida comienza con la concepción, me sorprende que en mis años de ancianete nunca se hubiera tomado en cuenta como relevante el hecho de que algún TJ confesara inmoralidad sexual y a la vez declarara tranquilamente que habían usado píldora del día siguiente.
despuesdelarmagedon@gmail.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)