06 Jun, 2026, 07:50 PM
(06 Jun, 2026, 07:35 AM)CATALAN escribió: Siempre digo y sostengo que la experiencia de haber sido parte de la secta mucho depende del factor económico y del ambiente donde uno se cría. No es lo mismo haber sido criado en un ambiente dónde no había fanatismo, los hermanos eran bastante liberales y hasta sacaste tu título de médico, que el hermano que se crió con una familia de fanáticos y encima de todo, pobres, de clase baja, que halló en la secta una vía de escape en sus problemas, que halló una sensación de logro y satisfacción personal en sus filas.Por mi zona digamos que económicamente esta bastante bien. Lods hermanos tiene buenos empleos y son pocos los que la pasan mal. Muchos de sus hijos son profesionistas. En mi caso si bien es cierto que mientras estuve estudiando nunca me dieron algún privilegio, pude estudiar una especialidad en Hematología y una maestría. Asi que no he tenido la oportunidad de ver como es en un ambiente como el que mencionas. Aunque te diré que tiene sentido lo que dices
Gracias por tu experiencia y bienvenido al foro.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)