Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] El día que cambió todo...

Eyeoftiger no es que la quiera agarrar contigo.. es que tú calzas bien en lo que yo pienso jeje. Durante los primeros años en mi despertar de la secta estaba convencido de que la JW es el problema. Ahora que ya tengo un panorama un poco más amplio al haber visto diferentes experiencias y al compararla con la mía, ahora pienso que no es tanto la secta, que ya de por si es un problema con muchas de sus doctrinas, sino que también el factor geográfico y económico también influye en cuánto sufres en la secta. Adaptando una canción de Arjona: si tú ambiente de crianza con los testigos de Jehová te enseñó a verlos así, bendito sean todos los de esa zona entonces. Hubo muchos que la pasamos muy mal porque el ambiente en el que crecimos fue fanático y de bajos recursos,y eso también influyó en las decisiones que tomamos. Así que de nuevo, bienvenido al foro, y bendito seas tú y todos los hermanos que crecieron en ese ambiente.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder

Mensajes en este hilo
El día que cambió todo... - por Eyeoftiger - 04 Jun, 2026, 01:49 PM
RE: El día que cambió todo... - por Fortion Bare - 04 Jun, 2026, 10:46 PM
RE: El día que cambió todo... - por Eyeoftiger - 06 Jun, 2026, 07:48 PM
RE: El día que cambió todo... - por CATALAN - 06 Jun, 2026, 07:35 AM
RE: El día que cambió todo... - por Eyeoftiger - 06 Jun, 2026, 07:50 PM
RE: El día que cambió todo... - por CATALAN - 06 Jun, 2026, 08:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tomas Moro
08 Aug, 2018, 07:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)