Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendedores publicos de humo

En estos días tenemos en este país la mayor concentración de vendedores de humos. Unos señores muy puros vestiditos de blanco. Unos con mitra incluida dando paseos de aquí para allá. Ahora me levanto, ahora me siento. Me pongo detrás de una mesa cojo un incensario y tres golpes para izquierda,tres para derecha. Cuando era un niño estuve ayudando a muchas misas de la catedral de mi diócesis, la misma que estaba ayer el papa, que mio no es.
Sera por hacer algo diferente que ha aparecido uno con una naveta, hoy he visto que se llaman navetero o acólito navicular, recordé tiempos pasados fuí navicular. Ahora sale uno con el privilegio de cantar poniendo vocecíta de niño bueno y otro leyendo el libro gordo de petete. Otro con un enorme cirio de aquí para allá
Pidiendo perdón por los pecados, si de esos que iban vestiditos de blanco con un corazón mas negro que sus sotanas al intentar interpretar al pie de la letra sus deseos impuros "Dejad que los niños se acerquen a mi". Hay cada uno que se ha pegado una buena siestecita. En las gradas los que han tenido el privilegio de ser acomodadores.
Comparando con las asambleas de los testigos, no naviculares, en las que se vendía humo y algún que otro libro. Todos son mas o menos iguales
Me voy a cambiar de canal, voy a ver si los del futbol lo hacen mejor

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder

Mensajes en este hilo
Vendedores publicos de humo - por Amatheos - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)