Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendedores publicos de humo

(12 Jun, 2026, 09:10 AM)Moebius escribió:  
(11 Jun, 2026, 01:19 PM)Amatheos escribió:  Me voy a cambiar de canal, voy a ver si los del futbol lo hacen mejor

Smile  Smile  Smile

Viene a ser lo mismo.
Personas 'adorando' al Papa o a las selecciones de futbol de cada uno...(banderitas al aire...)
No me quedo con ninguno, y menos con el futbol y las neuróticas paranoias del Trump...y no comprendo cómo no le plantan cara...

Del Papa, pues me da la sensación de que es una persona fuera de lugar, como si estuviera perdido. le dicen por aquí y por aquí que va...le dicen lo que tiene que decir y lo dice...Como si todo eso le fuera grande... No sé, solo es una impresión.

De todas forma, si tuviera que tomarme un café y me dieran a elegir con quien, sin duda eligiria al Papa...

¿Me pregunto que nivel de sinceridad hay en el papa? Su máxima posición implica poder y detrás del poder siempre hay muchas cosas. Quizás preferiría a una persona mas humilde, sincera y abierta como el medico Oriol MItja, cuyas oipiniones sobre enfermedades infecciosas me parecen importantes.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

Mensajes en este hilo
Vendedores publicos de humo - por Amatheos - 11 Jun, 2026, 01:19 PM
RE: Vendedores publicos de humo - por Moebius - 12 Jun, 2026, 09:10 AM
RE: Vendedores publicos de humo - por Amatheos - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)