21 Jun, 2026, 12:18 PM
Recuerdo haber leído como experiencia un trema que pensándolo bien me dan ganas de no se que. el tema era un hermano quería casarse y se iba a los ancianos de la congregación a pedir consejo Los ancianos vestidos de alcahueta se dedican a unir una pareja que no se conocían bajo la bendición teocrática y estudio psicologico cursado en su propia desastrosa experiencia.
Destrozan la ilusión del cortejo. Como hombre pienso que conocer una persona, que al verla la ves única, todo tu ser tiembla, piensas en sus ojos, su pelo, el olor de su presencia, sus gestos. Vaya ella y su esencia desprende sensualidad. Los sueños te llevan a ella. La cogerias de la mano y os marcharías a recorrer el mundo ya que nada importa, solo ella, todo es facíl.
Esta inconsciencia deliciosa es mas propia de la juventud, etapa de la vida que vale la pena vivirla.
Yo recomendaría a la gente se case joven yo lo hice hace cincuenta años con una de diecinueve años , después la vida trae cosas una buenas y otras no.
Destrozan la ilusión del cortejo. Como hombre pienso que conocer una persona, que al verla la ves única, todo tu ser tiembla, piensas en sus ojos, su pelo, el olor de su presencia, sus gestos. Vaya ella y su esencia desprende sensualidad. Los sueños te llevan a ella. La cogerias de la mano y os marcharías a recorrer el mundo ya que nada importa, solo ella, todo es facíl.
Esta inconsciencia deliciosa es mas propia de la juventud, etapa de la vida que vale la pena vivirla.
Yo recomendaría a la gente se case joven yo lo hice hace cincuenta años con una de diecinueve años , después la vida trae cosas una buenas y otras no.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)