22 Jun, 2026, 06:12 PM
William está bien, pero ya no es anciano obviamente, está afuera de la JW actualmente, la ha pasado mal en estos días, tuvo un problema en su matrimonio, he perdido el contacto con el sinceramente. Sólo se que está bien porque hará un mes que lo vi de pasada.
Tal vez algún día platicamos y le digo que se anime a escribir algo.
Tal vez algún día platicamos y le digo que se anime a escribir algo.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)