Ayer, 02:11 PM
Mmmmm
Yo he acudido a votar en las urnas en estas dos últimas elecciones presidenciales en México.
Como saben varios miembros aquí soy pimo, y no pasó absolutamente nada en la congregación, creo que nadie me vio, y si eso ocurría, es algo que me ha tenido sin absoluto cuidado.
Hasta donde entiendo la postura de la atalaya de 1999 no ha cambiado, pero es solo la cara que la jw pone al público, decir que cada cristiano decide que hacer dentro de las urnas; no pueden poner expresamente que los TJ no deben acudir a votar, pues los dejaría mal parados, aún más de lo que ya están, ante los gobiernos del mundo de Satanás.
Yo si voté. Pero si te llegan a descubrir que acudiste, solo di que fuiste por mero trámite y tengas actualizada tu credencial de elector de tu país, que dentro tachaste todo para que anulen tu voto ( aunque no sea eso cierto), pues tu apoyo solo es para el único Reino de Dios. Si te llega a ver algún TJ, o vecino, familiar, en las urnas, tu no te sorprendas ni te ascondas, actúa con total naturalidad, y cuando te pregunten los ancianos, igual, hasta diles que antes y después de acudir a anular tu voto en las urnas, le oraste a Geova, para no hacer nada que lo ofenda ni a Él ni a su limpia congregación pues quieres hacer todas las cosas para su gloria y honra.
Yo he acudido a votar en las urnas en estas dos últimas elecciones presidenciales en México.
Como saben varios miembros aquí soy pimo, y no pasó absolutamente nada en la congregación, creo que nadie me vio, y si eso ocurría, es algo que me ha tenido sin absoluto cuidado.
Hasta donde entiendo la postura de la atalaya de 1999 no ha cambiado, pero es solo la cara que la jw pone al público, decir que cada cristiano decide que hacer dentro de las urnas; no pueden poner expresamente que los TJ no deben acudir a votar, pues los dejaría mal parados, aún más de lo que ya están, ante los gobiernos del mundo de Satanás.
Yo si voté. Pero si te llegan a descubrir que acudiste, solo di que fuiste por mero trámite y tengas actualizada tu credencial de elector de tu país, que dentro tachaste todo para que anulen tu voto ( aunque no sea eso cierto), pues tu apoyo solo es para el único Reino de Dios. Si te llega a ver algún TJ, o vecino, familiar, en las urnas, tu no te sorprendas ni te ascondas, actúa con total naturalidad, y cuando te pregunten los ancianos, igual, hasta diles que antes y después de acudir a anular tu voto en las urnas, le oraste a Geova, para no hacer nada que lo ofenda ni a Él ni a su limpia congregación pues quieres hacer todas las cosas para su gloria y honra.
Testigo en activo desprogramado.


