Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión?

Estimado compañero Pablo López M:

Pablo López, Pablo López ¡no des por hecho de que todos los TJs son pobres o cuasi pobres! Te contaré algo: algunos están en otra esfera económica y social. Es mi caso en particular. Gracias a mis esfuerzos y los de mi esposa, al día de hoy nuestra situación económica se puede considerar mucho más que holgada. Y lo suyo nos ha costado. Nada ha sido gratis. Ir en contra de lo que se esperaba de un TJ promedio en los años 80, 90, dos mil, dos mil diez y hasta hoy no fue fácil, siempre en el punto de mira de alguien, desde la del publicador más humilde hasta la del superintendente de distrito de turno. Siempre contracorriente y observados. ¿Será que al día de hoy, hemos llegado a ser parte de esos "ricos" que votan a Vox? No lo sé, para mi no, pero para más de alguno... quizás sí, vete tú a saber.

Y voy a votar a Vox sólo por una razón que te voy a contar, sucintamente (y con esto me desvío del objeto de mis dos preguntas, que por cierto, todavía nadie ha respondido): estoy, como muchísimos europeos, hasta el mismo paquete escrotal de los musulmanes, que nos están colonizando, de manera exponencial: mujeres con velos por la calle hace veinte años en España era raro no, rarísimo verlas, hoy nuestras calles, nuestras ciudades, están plagadas. A ver si empezamos a espabilar en Europa y comenzamos a expulsar, sí, expulsar, de nuestros países a esos parásitos musulmanes e inadaptados, dado que no se adaptan a las costumbres y país que les acoge sino que encima tenemos que ser los que les acogemos los que nos adaptemos a ellos. ¡Manda huevos!, dijo Trillo.

En España somos tan "buenistas", osea, tan gilipollas, que les abrimos las puertas de nuestro país de par en par, pues ellos iban a ser nuestra tabla de salvación, los que nos pagaran las pensiones con su trabajo y esfuerzo dado el envejecimiento de la población. Pues con esa gente el tiro a los europeos nos ha salido por la culata, ya que no solo no trabajan y no aportan capital humano y económico a la Sociedad que les ha acogido, sino que parasitan la Sociedad, viviendo, comiendo, sus hijos escolarizados y con una Sanidad Pública gratis, a costa de los españoles pues la gran mayoría viven de las ayudas y beneficios sociales que les pagamos. Son un agujero negro sin fondo. En vez de ser una ayuda han resultado una carga... y muy pesada. Además, han cargado las calles se inseguridad, robos en el metro, por las calles, asesinatos de sus esposas, de chicas y mujeres por la calles, día sí, día también, etc. En fin, una joyita.

Y lo más sangrante es que a Europa ha venido lo peor de esa gente y cultura, aquellos que, a través de sus mezquitas, les vehiculizan y trepanan en sus cerebros la Sharía, la Ley Santa o Sagrada: el infiel, o se hace musulmán o se le liquida o se le echa del país, por cierto, país que no es el suyo, sino el que les acogió, les da de comer y les paga las facturas del médico. En esas estamos ahora mismo. Barcelona, París, Marsella, Londres, Alemania, Bélgica, por poner sólo unos pocos ejemplos, ya están perdidas.

Se necesita un cambio radical en Europa, donde tanto ha cambiado la Sociedad y ese cambio o viene, Opcion A, de la mano del Reino de Dios (já, já, já, me meo de la risa, olvídate de esta opción) o viene Opción B, de la mano de gente con un par de testículos u ovarios, para que los países que tenían el llamado "Estado del bienestar" no lo acaben perdiendo y sustituyéndolo por un "Estado musulmán", con todo lo que ello conlleva. (Con todo lo anterior sobre los musulmanes que han sido acogidos en Europa, claro esta, estoy generalizando).

Bueno, cambiando de tercio, a mi lo que me interesa son las dos cuestiones que planteé un poco más arriba ¿tiene alguien alguna respuesta directa y específica a las mismas?

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 1 usuario dio MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder

Mensajes en este hilo
"Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 08:25 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Anciano Señalado - 13 Jun, 2021, 08:53 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por C.R. Rodríguez C. - 11 May, 2022, 06:19 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 09:27 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 14 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por TobiasNoka - 14 Jun, 2021, 02:48 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por neo - 15 Jun, 2021, 02:08 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por cyberjesus - 14 Jun, 2021, 02:11 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 03:08 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por zito3369 - 14 Jun, 2021, 07:01 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por gabby85wfwf - 16 May, 2022, 08:47 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 16 May, 2022, 06:57 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por C.R. Rodríguez C. - 16 May, 2022, 09:07 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Demofonte - 16 May, 2022, 09:27 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por OvejaNegra42 - 16 May, 2022, 08:59 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por discipulo del Cristo - 19 May, 2022, 08:04 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 19 May, 2022, 09:27 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Quinto Mucio Escévola - 23 Jun, 2026, 07:26 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Sr. Oscuro - 24 Jun, 2026, 03:28 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por BlasBlas2021 - 24 Jun, 2026, 01:50 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Anciano Señalado - 25 Jun, 2026, 03:40 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Quinto Mucio Escévola - 24 Jun, 2026, 03:32 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Julian - 24 Jun, 2026, 02:11 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Quinto Mucio Escévola - 25 Jun, 2026, 04:51 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por WilsonLemus - 25 Jun, 2026, 07:16 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Pablo Lopez M - Ayer, 09:15 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 11:16 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Pablo Lopez M - Hace 10 horas
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Moebius - Ayer, 11:55 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Quinto Mucio Escévola - Ayer, 12:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)