Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos, me presento, Sir Neithan

Amas a la organización ? NO !!!
Amas a Esmeralda ? no lo se , dejas dudas
te quieres salir de los tj ? SI
Te quieres salir de la relación con Esmeralda ? Parece que no
Quedarte ..tiene un costo ? SI !
Salirte ..tiene un costo ? SI !
Cual prefieres pagar ?
Parece que ya estás pagando un precio , pero ahora quieres cambiar de moneda o sea de "dolor "

Hasta ahora todas la fichas están sobre el tablero, Aún no ha pasado NADA ....todavía tienes en tu poder ... ·El modo y El tiempo "
1) EL MODO ...... Moverás las piezas con un puñetazo en la meza ó lo harás sigilosamente
2) EL TIEMPO .....Cuando lo harás ?

A tener en cuenta ..Nadie conquista la libertad , ni el amor de forma completa , todo andamos en la vida , con tres ollas y dos tapas ..por las dudas seas idealista ....abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo
Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Sir Neithan Atond - 30 Jun, 2026, 01:56 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Moebius - 01 Jul, 2026, 04:53 AM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Anciano Señalado - 01 Jul, 2026, 01:12 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por OSDAVID - 01 Jul, 2026, 01:43 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por WilsonLemus - 01 Jul, 2026, 10:20 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Julian - 02 Jul, 2026, 02:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)