Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos, me presento, Sir Neithan

Hola amigo Sir.

Entiendo tus confusiones por las que atraviesas. No sabes que fue lo mejor que te perdonaran y tomar un camino diferente, o si tu mayor temor es perder a tu esposa.

Eventualmente ella sabrá tu interior, si o si. Lo más importante no es la congregación, sino tu salud emocional, física y la relación con tu esposa.

Vela despertando de a poco, a nadie le gusta que lo Levanten ni despierten de a golpe. Tomará muchos meses es cierto y mucha paciencia, siempre sutil y con amor. Pero llegará el punto en que te deberás sincerar con ella, y entonces será un punto de quiebre o desicivo para ella, dejarte, seguir la relación contigo a pesar de ya no compartir las mismas creencias religiosas, o despertar de la mano de tuya. Sabes, para ella tampoco será fácil cualquier decisión que tome.

Mientras tanto trabaja duro, crece intelectualmente, superate en lo que la secta te prohibió, has conexiones fuera de ella, a la vez que cuidas a tu esposa y la impulsas a superarse, a estudiar lo inconcluso, con paciencia, ternura y amor para ella, llénala de álagos y muéstrale sus propias virtudes para aumentar su autoestima y seguridad en ella misma. Sé una buena persona y un buen partido para ella a pesar de no ser ya un TJ en tu corazón.

Buen viaje y camino en tu despertar junto a ella.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder

Mensajes en este hilo
Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Sir Neithan Atond - 30 Jun, 2026, 01:56 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Moebius - 01 Jul, 2026, 04:53 AM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Anciano Señalado - 01 Jul, 2026, 01:12 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por OSDAVID - 01 Jul, 2026, 01:43 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por WilsonLemus - 01 Jul, 2026, 10:20 PM
RE: Hola a todos, me presento, Sir Neithan - por Julian - 02 Jul, 2026, 02:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)