Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio

Es muy cierto todo lo dicho arriba. Lo comparto totalmente. Etiquetar a los novios en perspectiva con la facha de que ser mas espiritual que los angeles lo convierte en el novio ideal es lo mas absurdo de las teorias TJ's. Todos sabemos de casos y casos donde lo espiritual no resulto ser la clave para la felicidad conyugal.
Sin embargo a esto quiero añadir algo mas. Lo que he notado varias veces es que tanto el hombre como la mujer TJ's, en su desesperacion por casarse, sea por edad o por otra razon, escogen lo primero que encuentran y luego sufren las consecuencias.
El matrimonio es el acto mas importante para la persona, para mi incluso mas alla del bautismo, por lo mismo que esta institucion representa y sus consecuencias, como formar una familia y disfrutar de la felicidad. Sin embargo hoy lo veo como trastocado y noto que cada vez se le da menos valor.
Finalmente mi esposa y yo nos sentimos muy identificados con el estudio. Cada pregunta que se hacia nos mirabamos y nos deciamos "Yala, yala, yala"...no somos un matrimonio perfecto, pero si somos muy felices desde que nos conocimos y lo seguiremos siendo hasta el infinito y mas alla...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo
Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio - por WilsonLemus - 06 Jul, 2026, 10:06 PM
RE: Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio - por Fortion Bare - Ayer, 01:15 AM
RE: Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio - por Amatheos - Ayer, 05:57 AM
RE: Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio - por Pablo Lopez M - Ayer, 09:37 AM
RE: Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio - por ANTON - Hace 5 horas
RE: Articulo de estudio semana 29 junio a 4 julio - por Fortion Bare - Hace 8 minutos

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)