10 Jul, 2026, 10:04 AM
(09 Mar, 2026, 11:26 AM)JW.org escribió: Hola tengo casi 30 años
Hace algunos años estuve fuera desde que nací mis padres son testigos
Tengo esposa e hijos y luego de regresar hace ya 4 años e intentado salir nuevamente pero mí esposa no quiere me quiere dentro y para evitar conflictos con ella y como tenemos hijos no quiero el divorcio ni mucho menos aparte de que la quiero
Que me aconsejan que haga ?
Otra cosa hace unos meses recibí un nombramiento secreto
Me dijeron que en la vista pasada me habían nombrado SM pero que como nos había visitado un sustituto y al secretario se le olvidó enviar unos datos a betel no se podía anunciar que en la próxima visita si ya se Hiba a hacer el anuncio alguien sabe algo de eso si es así ?
Hola, un saludo.
Que bueno ver a alguien más de Cuba aquí.
Tremendo vivir en un hogar dividido como lo planteas con hijos y todo de por medio, y con respeto a los procedimientos de nombramiento, expulsión etc hay algunas reglas que deben seguir descritas en el manual de los ancianos, pero como nadie controla eso por el secretismo con que manejan todo generalmente se toman muchas libertades para hacer las cosas a su manera y luego tapar los errores, lo mismo de siempre, que vas a esperar de personas comunes, muchas veces sin estudio alguno haciendo de jueces y dioses de las congregaciones.
Me gustaría estar en contacto contigo directamente, escribeme a mi correo y te doy mi número de teléfono de Cuba:
ernesydimis@gmail.com
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"