Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2026

En mi otro comentario me pasé un poco...Perdón (tambien yo pido perdón)...

Quisiera añadir que el ser cristiano no significa gran cosa. Igual los musulmanes, o los budistas...todas esas ideas o creencias son etiquetas que nos van dando 'forma' como si nosotros fuéramos bloques de mármol.
La imagen que sale de todo ello es superficial; el valor no reside en la forma que al final depende de muchísimos factores, sino que depende de la calidad del mármol, de la piedra, de aquello que no se ve. De lo interior.
Si como 'bloque de mármol' nos machacan, nos tratan mal, al final eso deja huellas y reaccionamos como podemos: a veces bien y a veces mal.
Las asambleas, se puede decir, que son las únicas 'fiestas' de los testigos, así que es fácil entender que quieran pasarlo bien, que quieran el mejor lugar y que procuren solo para sí mismos.
¿No haríamos lo mismo de ir al teatro, al cine, o a un espectáculo?.

Anda por las redes un video hermoso...y solo espero que no haya sido generado por la IA.
Se trata, cómo no, de la final de futbol...
Varios jugadores entran en pelea, golpes empujones...y un poco apartado de todos un jugador está arrodillado con las manos abiertas rezando a su dios (es musulman).
No me meto en creencias...pero la imagen me impactó. Me está impactando ahora mismo...me emociona...
Seguramente la gran mayoria de jugadores ( de ambos equipos) son cristianos...y estaban peleando

No es lo que creemos...es lo que hacemos.

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Asamblea Regional 2026 - por WilsonLemus - 19 Jul, 2026, 11:33 PM
RE: Asamblea Regional 2026 - por Pablo Lopez M - Ayer, 08:44 AM
RE: Asamblea Regional 2026 - por Abi2000 - Ayer, 09:02 AM
RE: Asamblea Regional 2026 - por Fortion Bare - Ayer, 12:17 PM
RE: Asamblea Regional 2026 - por Moebius - Ayer, 12:41 PM
RE: Asamblea Regional 2026 - por aaronc - Ayer, 05:55 PM
RE: Asamblea Regional 2026 - por Moebius - Hace 7 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por juan97
28 May, 2026, 12:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: r_marini, 1 invitado(s)