Hace 2 horas
Eso de pasar peliculas en lugar de discursos durante las visitas de los viajeros no es novedad. Recuerdo perfectamente que en los años ochenta del siglo pasado (si, asi de viejo soy) ya ocurria. En una ocasion durante la visita se proyecto una pelicula en blanco y negro llamada La Sociedad del Nuevo Mundo en accion, recuerdo que se uso un proyector pequeño y la pelicula venia en unos carretes de metal, hubo una pausa de unos minutos para cambiar de carrete, años despues esta pelicula salio en forma de videocasette VHS. Tambien en otra visita proyectaron una pelicula pero era con slides, una voz en off hacia la narracion y el viajero con una manivela iba dando vueltas a las diapositivas, aqui no recuerdo cual era el nombre. Y las visitas continuaron por los siglos de los siglos.
Que este arreglo de visitar periodicamente las congres vaya a desaparecer? Lo dudo. Si no como le hara la WT para tener sometidas a la grey?
Del supuesto nuevo libro me da igua si lo publican o no, si lo hacen grande o chico, si lo hacen en colores o no, si trata tal o cual temal, si al fin descubrieron a la mama de Eva, etc, es que hace mucho tiempo que casi no leo la literatura TJ, quiero tener limpia mi mente de tanta porqueria que publican
Que este arreglo de visitar periodicamente las congres vaya a desaparecer? Lo dudo. Si no como le hara la WT para tener sometidas a la grey?
Del supuesto nuevo libro me da igua si lo publican o no, si lo hacen grande o chico, si lo hacen en colores o no, si trata tal o cual temal, si al fin descubrieron a la mama de Eva, etc, es que hace mucho tiempo que casi no leo la literatura TJ, quiero tener limpia mi mente de tanta porqueria que publican
Pablo, apostol del mundo libre

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)