Hoy, 02:36 AM
(Ayer, 10:53 AM)YuriGagarin escribió: Yo me guardo la pregunta para cuando me visiten los queridisimos ex hermanos de como se puede cuadrar que un dios de amor, perdon y misericordia sea el mismo dios que el que masacro a cientos de miles en el pasado y masacrara a la gente en el futuro.
Eso mismo pregunté hace ya algun tiempo y la respuesta fue, que Dios es onmisciente, por lo que Dios 'sabía' que esos niños iban a ser un gran problema para su pueblo y así que los 'cortó' de cuajo...(por aquí hay un refran que lo explica muy bien "muerto el perro se acabó la rabia".
Es la solucion 'salomónica' a dos problemas: matar enemigos y sin ninguna responsabilidad.
Porque si todo está ya predestinado nada que hagamos o que no hagamos va a significar cambiar el final; por lo que si mato, no es responsabilidad mia sino que no pude hacer otra cosa.
El Destino... el malvado destino que me da libertad para hacer cualquier cosa sin que sienta culpa...
¿pudo satanás hacer otra cosa?.
¿Y Caín?
¿Judas...?
Es tal cual como si estuviéramos representando una obra de teatro con los papeles ya asignados e imposible de cambiar.
Y así es como personajes se creen 'dirigidos' por dios mismo para perpetuar genocidios...
"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)