Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe #5 y nueva publicación en la reunión anual

Me da tanto alivio ver que comparten mi punto de vista, están abusando de la ley del mínimo esfuerzo.
Lo de las canciones no creo que tenga que ver con un tema cultural, es más bien la pereza de traducir las canciones lo cual es una pérdida enorme de tiempo. De igual manera he de decir que es un cambio positivo ya que escuchando las últimas canciones se nota que la traducción estaba muy poco pulida y muchas letras no encajaban con la música original.
Lo mismo con la visita del superintendente volver a ver otra vez la producción Las Buenas noticias según Jesús (su proyecto insignia del cual se enorgullecen) que solo demuestra lo carente y mediocres que han sido todas sus producciones últimamente.
Y también el refrito de una guía de estudio de la Biblia, es increíble como pasan los años y no han dado con una guía definitiva para estudiar la Biblia parece que la luz aún no se aclara del todo.
Me causa gracia como anuncian y se embarcan en proyectos ambiciosos que quedan a medias, como la Biblia de Estudio que hace ya mucho tiempo que se anunció ni si quiera han completado las escrituras griegas todavía van por Filemón y se entiende que son proyectos largos y tediosos pero ¿Para qué publicar un proyecto incompleto?
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)