01 Aug, 2026, 05:38 PM
(30 Jul, 2026, 11:38 AM)Fortion Bare escribió: ACTUALIZACIÓN: La música sí es justo lo que pensé. Se están convirtiéndo en una religión cristiana del montón. Es música con ritmos pegajosos para ponerse a bailar. Ya me imagino las caras de fuchi de algunos hermanos veteranos cuando alguien las ponga para hacer limpieza en el Salón. Por cierto, no descarto para nada que pudieran haber sido hechas con inteligencia artificial.
Recuerdo cuando se casó hara un par de años uno de mis hermanos. Fui al Salon al discurso de boda, como es lógico. Hasta me hice una foto en la plataforma (creo que sera la ultima vez que pise una en varios eones) pero me llamo la atencion enormemente la musica, ya que como sabeis una de mis profesiones es la musica, tanto como musico como en el rol de productor musical para algunas bandas. Asi que presto atencion por "Deformacion profesional" a los aspectos musicales.
Yo estaba acostumbrado a la clasica "musica clásica" (valga la redundancia) es decir, piano a dos manos y poco mas (salvo en las asambleas que tenian las bases musicales con orquesta completa con vientos, seccion de cuerdas y demas), y de repente me encontre bateria, bajo y instrumentos varios... como si fuese aquello una misa evangelista.
Me dio tanta verguenza ajena que me mantuve en silencio las dos canciones enteras.
En mi opinión, es un error. Las canciones antiguas a piano, pese a ser muchas de ellas modificaciones de piezas clasicas (hay mucho mozart encubierto) sonaban bien y con clase. Lo de ahora... de esto a la bachata y la salsa y despues al reggaeton, va un suspiro.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)