Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descansa en paz, Jehová

A veces habrá el tiempo o las ganas de decir adios a dios, en este caso el de los Testigos de Jehová de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.

Es que cada religión tiene su dios y viceversa, en mi caso me tocó por accidente geográfico el dios que nos convoca en este espacio.

De todos los dioses de los cristianos el de los Testigos es el más sectario, dogmático. No es de extrañar que los Testigos o ex Testigos estemos hechos a su imagen y semejanza, y viceversa.

No por hacer proselitismo, pero el de los católicos me parece el más racional y alivianado. Sin embargo, no significa que yo pertenezca a esa religión. No.

En mi caso nunca me di el tiempo ni tuve ganas de decirle adios, simplemente me di cuenta de que clase de persona era y supe que no valía la pena despedirse.

Hoy día no me pregunto siquiera si existe, la pregunta clave es ¿Si es necesario? Yo digo que sí pero en lo personal no lo ocupo para nada.

Cualquier propósito o proyecto que me proponga, si tiene éxito es por mi y las personas que me apoyaron, si fracasa igual, es por mi y las personas que no me prestaron apoyo.

En caso de problemas graves, enfermedad propia o de un ser querido, incluso la muerte de alguno de ellos pues si esta en mis manos resolver lo hago, si no pues ni con ayuda divina se resuelve. Big Grin
Sn embargo, se que dios y la religión son necesarios para dar cohesión, unidad y dique moral, pero como no soy neutral no me refiero a cualquier dios o religión.
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Mensajes en este hilo
Descansa en paz, Jehová - por Anciano Señalado - 26 May, 2026, 10:10 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por WilsonLemus - 26 May, 2026, 10:17 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por Anciano Señalado - 29 May, 2026, 12:31 AM
RE: Descansa en paz, Jehová - por WilsonLemus - 30 May, 2026, 01:06 AM
RE: Descansa en paz, Jehová - por Fortion Bare - 27 May, 2026, 12:52 AM
RE: Descansa en paz, Jehová - por Moebius - 27 May, 2026, 05:38 AM
RE: Descansa en paz, Jehová - por OSDAVID - 27 May, 2026, 07:53 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por testigo de yahoo - 28 May, 2026, 03:01 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por testigo de yahoo - 28 May, 2026, 03:02 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por Rey_dela_Noche - 28 May, 2026, 07:22 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por Amatheos - 31 May, 2026, 06:13 AM
RE: Descansa en paz, Jehová - por neo - 03 Jun, 2026, 06:57 PM
RE: Descansa en paz, Jehová - por El anti - 03 Aug, 2026, 01:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)