Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La verdad es peor mal que la mentira

(07 Aug, 2026, 05:29 AM)Amatheos escribió:  No le salvará la vida, pero tendrá un hilo de esperanza, para eso están también los placebos que a veces funcionan, por eso han sido creados ()

Entiendo a las personas que buscan algo publicando sus males, quizás en su soledad no tengan a nadie. () Mi amigo al conocer la verdad se tiro a la bebida. ()

Si algo he aprendido de la vida es que todos somos diferentes.

Yo también oculte decirle una verdad a mi madre para que no se preocupara, pero fue peor, hubo consecuencias...mi amor por ella me "congelo", en vez de afrontar la situación y que venga lo que venga...

Afortunadamente, una ultima gota que derramo el vaso y desperté de mi debilidad, y de mi "supuesto amor" que no le sirvió absolutamente para nada...era el amor de un niño asustado...

Ahora esta ella mejor que nunca, faltan detalles pero no gracias a la ciencia medica farmacológica...
Responder

Mensajes en este hilo
La verdad es peor mal que la mentira - por Amatheos - 04 Aug, 2026, 06:47 AM
RE: La verdad es peor mal que la verdad - por Thaw_ - 04 Aug, 2026, 03:57 PM
RE: La verdad es peor mal que la verdad - por Amatheos - 07 Aug, 2026, 05:29 AM
RE: La verdad es peor mal que la verdad - por Thaw_ - 07 Aug, 2026, 12:33 PM
RE: La verdad es peor mal que la verdad - por Moebius - 08 Aug, 2026, 07:05 AM
RE: La verdad es peor mal que la mentira - por Stargate - 08 Aug, 2026, 05:59 PM
RE: La verdad es peor mal que la mentira - por JoseFidencioR - 09 Aug, 2026, 07:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)