Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conoces a alguien que haya apostado por la JW y le vaya bien?

Define "apostar por".

Dedicarse de tiempo completo... Nadie, todos viven en la pobreza, excepto, algunos casos que conocí que son todavía mas intrépidos, como un Supermantenido de Circuito que haciendo uso de su posición hacia negocios frecuentes con los hermanos, conseguía vacaciones casi gratis con frecuencia, era de esos que caen bien por que son muy laxos, y eso le ganaba muchos beneficio$$

Dedicarse a medias, es decir estar ahi pero tener un trabajo medianamente bueno, ir a las reuniones y predicar de vez en cuando, si hay muchos, mi padre es uno de esos toda su vida tuvo un buen trabajo que nos permitió no tener carencias y algunos lujos básicos, a la vez ser anciano ya por mas de 40 años

Ser por apariencia... Hay bastantes también, que aparentan pero no dejan sus negocios, muchos de ellos medio turbios, pero como pasan seguido por las donaciones nadie dice nada.

En resumen "apostar por" en los términos que la JW quisiera, no trae buenos resultados ni económicos, ni personales ni familiares.

Yo mismo, a 10 años aprox de haberme alejado, si estuviera ahi dentro ni cerca podría tener lo que tengo en cuestión profesional, laboral y seguramente en estabilidad familiar tampoco.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)